febrero 18, 2007

LA CONSPIRACION DE LOS ILUMINADOS (ILLUMINATIS)

Weishaupt, el jesuita judío fundador de los iluminati

TESIS X ANTITESIS = SINTESIS

Tomado de:

http://www.cuttingedge.org/sp/n1007.htm

Revista Time, 25 de mayo de 1992,

"Una conversación con los Gorbachev" , p.51.

"Nada sobre la triunfal gira de dos semanas de Mikhail Gorbachev por Estados Unidos sugirió que se trataba de un político depuesto del poder. Los estadounidenses... lo recibieron con ovaciones de pie... Aunque su visita a Estados Unidos fue aparentemente para recaudar fondos y hacer contactos para... la Fundación Gorbachev, también le abrió paso fácilmente hacia las exclusivas filas de los estadistas de alto rango cuyos pronunciamientos se espera que reverberen alrededor del globo. Su tema es un corolario de su propia perestroika: el mundo entero está en necesidad de cambio y reorientación... Gorbachev no se sentiría atraído a hacer una admisión de que la teoría socialista había fallado o que el comunismo estaba muerto. Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva".

Mikhail Gorbachev

La mayoría de ustedes probablemente mueven la cabeza perplejos ante este artículo noticioso, ¡sin entender que contiene una de las mayores admisiones en la historia del mundo moderno! Cualquier estudiante de la conspiración iluminista para producir el Nuevo Orden Mundial, sin embargo, sabría de inmediato lo que Gorbachev quería decir cuando declaró que "una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en prespectiva [en el futuro inmediato]".

Mientras consideramos cuidadosamente la declaración de Gorbachev, vemos que ha dicho que hay tres (3) sistemas de gobierno, dos constituidos al presente y uno por venir. El menciona específicamente el comunismo y el capitalismo como establecidos al presente en el mundo, pero declara que viene un tercer gobierno, aunque aún sin nombre, que no será ni comunista ni capitalista.

El jesuita judío alemán Adam Weishaupt, el fundador de los Iluminati de Baviera.

¿A qué podría estar él refiriéndose? Para entender, debemos remontarnos a la historia, al 1 de mayo de 1776, el día en que, un ex sacerdote jesuita, formó su grupo ocultista, que designó como Los Maestros de los Iluminati.

Adam Weishaupt fundó su nuevo grupo sobre la base de la Orden Jesuita, con la cual estaba muy familiarizado. Los Maestros de los Iluminati eran una verdadera sociedad secreta, completamente cerrada al mundo exterior. Tenían un Plan preciso para eliminar todas las religiones e instituciones civiles y gobiernos, reemplazándolos con un nuevo gobierno global, un sistema al que Weishaupt llamó El Nuevo Orden Mundial.
¿Cuáles fueron los planes específicos de este Nuevo Orden Mundial? Nesta Webster, al escribir en su libro, "World Revolution" (Revolución mundial), hizo una lista de las siguientes seis (6) metas:

1. Abolición de la Monarquía y de todo Gobierno organizado.

2. Abolición de la Propiedad Privada.

3. Abolición de la Herencia.

4. Abolición del Patriotismo.

5. Abolición de la familia (i.e., del matrimonio y de toda la moralidad, y la institución de la educación comunal de los niños) [Nota mía: "Educación comunal de los niños" se refiere a la educación pública administrada por el Estado].

6.Abolición de toda religión (página 22).

Para lograr este plan, Weishaupt entendió que necesitaba poder sobrenatural, si iba a destruir con éxito la Civilización Occidental, que era religiosamente cristiana. ¡Por tanto, Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati con una base ocultista! ["The New World Order" (El Nuevo Orden Mundial), por A. Ralph Epperson, p. 108-112].

Weishaupt creó un símbolo para su organización, un Ojo que Todo lo Ve en la cumbre de una pirámide, dentro de un círculo.

En la parte superior del círculo estaban las palabras "Annuit Coeptus" que en latín significan "Anunciando el nacimiento de", y en la parte inferior del círculo están las palabras latinas, "Novus Ordo Seculorum", que significan Nuevo Orden Mundial. En otras palabras, el símbolo de Weishaupt estaba "anunciando el nacimiento del Nuevo Orden Mundial" ["America's Secret Destiny: Spiritual vision & The Founding of a Nation" (El destino secreto de Estados Unidos: La visión espiritual y la fundación de una nación), Robert Hieronimus, Ph.D., p. 20-21; (Nota: Este es un libro del Nuevo Orden Mundial).

¡Si este símbolo suena familiar, debe serlo, porque es el símbolo en el dorso de nuestro billete de un dólar!

En la parte inferior de la pirámide hay numerales romanos, que, cuando se convierten a nuestro sistema numérico son "1776". ¡Así, ya que el dinero norteamericano tiene este símbolo del Nuevo Orden Mundial al dorso, debemos asumir que nuestro gobierno ha estado comprometido con este Nuevo Orden Mundial desde 1776! Sin duda, lo hemos estado, pero hablaremos más de esto posteriormente.

Weishaupt avizoró la total deposición de todos los gobiernos y reemplazarlos con este sistema global. Dirigió su plan contra los Gobiernos Occidentales de Europa, porque estaban establecidos de acuerdo con principios judeocristianos. Creía firmemente que las naciones de Oriente podían incorporarse fácilmente a este Plan, porque sus religiones tenían unas raíces tan fuertes en el misticismo como su religión ocultista. Sin duda, mientras el mundo se prepara para entrar al Nuevo Orden Mundial, vemos una fácil fusión que ocurre entre las naciones de Oriente y los adherentes a la Nueva Era.

El problema, como lo vio Weishaupt, eran las naciones de base cristiana de Europa Occidental y el Nuevo Mundo, que posteriormente se convertiría en Estados Unidos de América. Por tanto, dirigió su Plan contra ellas. Weishaupt vio dos enemigos religiosos, el catolicismo romano y el movimiento protestante en ciernes.

LOS ILUMINATI SE INFILTRARON EN LAS LOGIAS MASÓNICAS Y CREARON EL COMUNISMO COMO ANTÍTESIS DEL CAPITALISMO Y EL CRISTIANISMO

Aquí está el problema reducido al mínimo, desde el punto de vista de Weishaupt. El deseaba ardientemente destruir los gobiernos occidentales, y reemplazarlos con un nuevo gobierno global, llamado el Nuevo Orden Mundial. Pero, ¿cómo se llega del Punto A al Punto B? ¿Cómo usted puede cambiar completa y gradualmente cada aspecto de cada nación occidental, llevándola de la libertad a la esclavitud, sin que los ciudadanos de estos países averigüen de su Plan y obliguen a sus gobiernos a atacarlo y destruirlo a usted?

Para empezar, usted tiene que mantener su Plan muy en secreto. Esta es la principal razón por la que Weishaupt estableció sus Maestros de los Iluminati como una sociedad secreta. Tenían algunos grandes secretos que ocultar a las personas que querían esclavizar.

Weishaupt entendió que tenía un aliado potencialmente fuerte en la sociedad llamada masonería. Oficialmente establecidos en el Mundo Occidental en 1717, los masones enseñaron que, un día, las actitudes y valores de todos los hombres de todas las naciones evolucionarían naturalmente, hasta el punto en que todas las religiones se fusionarían. Cada hombre vendría a entender que todos los hombres son hermanos. Y los masones previeron que irían al frente de este nuevo entendimiento global. Este nuevo sistema global era inevitable y ocurriría naturalmente, pacíficamente.

Weishaupt dijo "¡Tonterías!". Nunca ocurriría en forma pacífica y natural; debe suceder sólo por la revolución violenta. De ahí que Weishaupt y sus hombres iniciaron una infiltración en las logias masónicas europeas en 1776, y en sólo 13 años, para 1789, Weishaupt controlaba todas las logias masónicas en Europa con su violento tipo de cambio. Esta toma de las logias masónicas de Estados Unidos no ocurrió antes de los 1830, hasta donde yo sé;
sin embargo, Weishaupt pudo ganarse los corazones de muchos masones estadounidenses antes de esa fecha.

A Weishaupt le faltaba sólo un elemento en su gran Plan para establecer el Nuevo Orden Mundial: un Plan de Batalla táctico que especificaría claramente cómo procedería para deponer todos los gobiernos establecidos en el Mundo Occidental.

En 1823, un profesor alemán llamado Hegel proveyó esa fórmula, el plan de batalla específico. Hegel propuso que las sociedades estaban gobernadas por la siguiente fórmula:

· La existencia de un tipo de gobierno o sociedad, llamada Tesis, provocaría la aparición del opuesto de ese tipo de gobierno o sociedad, lo cual Hegel llamó Antítesis.

· La Tesis y la Antítesis comenzarían naturalmente a luchar una contra la otra, ya que eran exactamente sistemas opuestos y, por tanto, verían los asuntos en forma diferente.

· Si la Tesis y la Antítesis luchaban una con la otra por un largo periodo, y ninguna parte aniquilaba la otra, esa batalla resultaría en que ambas cambiarían a un sistema híbrido de gobierno y sociedad, que Hegel llamó Síntesis.

Una batalla constante, o amenaza de batalla, era la clave. Hegel teorizó que el "Conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado". ¡Esta teoría se propagó por Europa, en los recintos universitarios, encendiendo muchos debates! Luego de un tiempo, la fascinación de los estudiantes con esta teoría se extinguió, pero los Iluminati, ahora que la masonería estaba completamente implicada en el liderato del Plan para el Nuevo Orden Mundial, tenían su fórmula para alcanzar sus metas!

Ahora definamos estos términos, ya que se relacionan con el Plan de Weishaupt:

· Tesis -- es el sistema original que dominaba Europa a finales de los 1700. Este sistema era económicamente la Empresa Privada, políticamente la monarquía o la democracia, y en lo religioso, judeocristiano.

· Antítesis -- ese sistema opuesto a la Tesis, teóricamente, al combatir con la Tesis por un periodo extendido de tiempo, produciría un nuevo sistema, llamado Síntesis. El gran problema es que en 1776 no existía un sistema verdaderamente opuesto a la Tesis.


Así, ¿qué se puede hacer cuando ningún sistema realmente opuesto ha brotado "espontáneamente"? Si yo estuviera a cargo de ejecutar el Plan del Nuevo Orden Mundial, y creyera en la teoría de Hegel, supongo que me sentaría a crear un sistema exactamente opuesto a la Tesis. El editor y autor católico Piers Compton, escribe sobre la creación de la Antítesis, el opuesto exacto de la Tesis Occidental. En 1846, "había un sentimiento de cambio en el aire. Un cambio que se extendería más allá de las fronteras de la Iglesia y transformaría muchas facetas de la existencia... Dos años después un selectísimo cuerpo de iniciados secretamente que se llamaban a sí mismos “la Liga de Doce Hombres Justos de los Iluminati”, financió a Carlos Marx para que escribiera el Manifiesto comunista..." ["The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican" (La cruz torcida: mano oculta en el Vaticano), p.16].

Carlos Marx

La Antítesis fue teóricamente creada cuando el Manifiesto comunista fue publicado por Carlos Marx en 1848. El autor cristiano Gary Kah se tropezó con este secreto al recibir un grupo de viejos libros secretos de masonería.
Escribió sobre ello en su libro, "Enroute To A Global Occupation" (En camino a una ocupación global). En la página 94, Kah reproduce una tabla que descubrió, que representa la histórica relación entre el Movimiento de la Nueva Era a través de los Iluminati, los Rosacruces, los Caballeros Templarios, el gnosticismo, el cabalismo, hasta la cabecera de todo, las Antiguas Religiones Mistéricas de Egipto y Babilonia. A un costado de este cuerpo principal de conexiones, estaban varios grupos derivados creados por la masonería y los Iluminati. ¡El "marxismo" se muestra en un apartado, con una flecha que apunta hacia la masonería y los Iluminati!

No hay duda: la masonería y los Iluminati crearon el comunismo como el opuesto directo de la Tesis, así que la teoría de Hegel podía avanzar.

El comunismo en lo económico se basaba en la propiedad estatal y la planificación estatal; en lo religioso, era ateo; en lo político, una dictadura. Un opuesto más completo a la Tesis no hubiera sido posible, incluso de haber sido planeado de esa manera, lo cual, por supuesto, era así.


Síntesis -- es el sistema nuevo, híbrido, producido por la constante batalla entre la Tesis y la Antítesis. Se planea que la síntesis sea en lo económico, fascista, donde los Medios de Producción y la Distribución de Bienes están en manos privadas, pero el gobierno dicta cuánto se produce y cuántas compañías pueden elaborar el mismo tipo de producto. Se planeó que la síntesis fuera satánica en lo religioso, lo cual es el híbrido entre la Tesis judeocristiana y la Antítesis atea. Este nuevo sistema, llamado hipotéticamente síntesis, siempre ha tenido un título. Siempre se ha conocido como el Nuevo Orden Mundial.

Este Plan hegeliano ha sido la gran premisa subyacente que ha guiado las acciones de los Iluminati desde principios de los 1820. Simplemente, el Plan era crear el sistema perfectamente opuesto a la Tesis, llamado Antítesis. Estos dos lados opuestos batallarían política y verbalmente por muchos años, amenazando al mundo con una gran guerra.

Sin embargo, el Plan pedía que ninguna parte destruyera militarmente a la otra. En los muchos años durante los cuales se planea pelear esta batalla, las actitudes de las personas en ambos lados cambiarían gradualmente, hasta que se alcanzara el punto en ambos lados que permitiría el nacimiento del nuevo sistema, la síntesis. Este sistema de la Síntesis se llamó el Nuevo Orden Mundial.

Cuando los Maestros de los Iluminati se estableció en 1776, ellos tenían varias metas en mente.

Ya hemos hecho una lista de las seis grandes metas de los Iluminati. Estas seis metas son sin duda chocantes y revolucionarias. Sin embargo, tan chocante como es este concepto, nos choca mucho más cuando comprendemos que estos seis objetivos expuestos por los Maestros de los Iluminati coinciden, palabra por palabra con las metas del comunismo organizado, que Carlos Marx popularizó a mediados de los 1800. Esta coincidencia palabra por palabra no deja lugar a equivocaciones: los Maestros de los Iluminati crearon el concepto del Comunismo.

Sin duda, la autora Nesta Webster captó esta verdad en su libro, "World Revolution: Plot Against Civilization" (Revolución mundial: plan contra la civilización), escrito en 1921. Ella creó una tabla en la que muestra el fluir de la Revolución Mundial, que incluyó insertada al final del libro. Ella muestra una relación oculta con los Maestros de los Iluminati en el año 1871, entre la Comuna Europea y el Primer Congreso Internacional, dirigido por Carlos Marx y Federico Engels.

El comunismo fue creado para ser el opuesto exacto, o la Antítesis, del capitalismo occidental.

Pero hay más. Las filosofías de los Maestros de los Iluminati y el comunismo son también idénticas. ¿Cuáles son estas filosofías?

1. El hombre es inherentemente bueno.

2. Todos los problemas del hombre son resultado de un mal ambiente. Por tanto, todos los problemas del hombre pueden ser curados si tan sólo se cambia su ambiente (Nota: Esta creencia resultó en la matanza sistemática de 200 millones de personas desde 1917; la mejor manera de mejorar inmediatamente el ambiente es matar a todo el que no pueda aceptar el nuevo orden. Ya que esta creencia es también básica para la era venidera del Anticristo, el Nuevo Orden Mundial.

3. La razón del hombre es suprema, y si se deja irrestricta por el dogma religioso, podría crear una utopía terrenal.

4. El maravilloso fin justifica cualquier medio necesario para lograrlo. Esta creencia es un corolario a la creencia de que el hombre puede alcanzar la felicidad reestructurando su ambiente. Entonces, cualquier acción, incluso la matanza sistemática de personas, puede justificarse si adelanta la noble causa.

El hecho chocante de la historia es que la sociedad secreta los Maestros de los Iluminati creó el comunismo para que fuera la Antítesis exacta del Capitalismo Occidental.

Una vez Carlos Marx y Federico Engels publicaron el Manifiesto comunista en 1848, teóricamente estaba preparado el escenario político para iniciar la batalla planificada entre la Tesis y la Antítesis. Más aun, los capitalistas occidentales estaban complacidos con este nuevo sistema, y estaban listos para respaldarlo con tanto dinero como fuera necesario para crear su anhelada Síntesis, el Nuevo Orden Mundial.

El autor Anthony Sutton, en su libro, "Wall Street And The Bolshevik Revolution" (Wall Street y la revolución bolchevique), reimprime una caricatura política que fue creada por Robert Minor, y fue impresa en el St. Louis Dispatch en 1911. Por favor note que, en 1911, el comunismo era sólo una teoría; el zar aún gobernaba en Rusia. En esta caricatura se muestra a Carlos Marx en medio de la calle en la zona de Wall Street en Nueva York, con sus tesis sobre el "socialismo" que hoy conocemos como comunismo, bajo su brazo izquierdo. Los rascacielos flanquean ambos lados de la calle y el edificio Empire State se ve claramente en el fondo. Multitudes de personas están al fondo, lanzando sus puños al aire en señal de júbilo.

¿Cuál es la causa de toda esta celebración? Los capitalistas occidentales le estaban dando un desfile triunfal a Carlos Marx. George Perkins, socio del fabulosamente rico J.P. Morgan, estrecha la mano de Marx, con una amplia sonrisa en su rostro. Parado detrás de Marx, con su mano extendida, está Andrew Carnegie. Se ve también a J.P. Morgan y John D. Rockefeller esperando su turno para estrechar la mano de Marx. Y parado directamente al fondo, entre Marx y Perkins, está Teddy Roosevelt.

Así, esta caricatura capta en forma sucinta la interpretación correcta de que los capitalistas de Occidente dieron un gran respaldo a las teorías de Carlos Marx sobre el comunismo. ¿Por qué? Porque ahora habían creado la perfecta Antítesis a la Tesis Occidental, y así estaban preparados para comenzar a crear su sistema híbrido: la Síntesis, mejor conocida como el Nuevo Orden Mundial.

Como hemos declarado antes, este sistema de la Síntesis ha sido planificado como un sistema económico fascista donde los Medios de Producción y distribución de todos los bienes están controlados por la Industria Privada.
El
gobierno controlaría cuántas compañías podrían fabricar el mismo tipo de mercancía y cuánto podría ser producido de cada producto. Claramente, para que este sistema funcione para el beneficio de la Industria Privada, el dictador del gobierno siempre tenía que ser un hombre de negocios, quien haría todas sus decisiones de parte de su negocio. Este nuevo sistema Negocios-Gobierno creará enormes ganancias por varias razones:

1. No permitirá competencia en ninguna área específica de la economía. Por ejemplo, ya no habrá 10 fabricantes de autos en el mundo. Sólo habrá uno.

2. El Gobierno Global no permitirá que ningún líder local surja y confisque los bienes de ninguna corporación multinacional. Este tipo de incautamiento, tal como la confiscación por los árabes de los bienes de las compañías multinacionales de petróleo en su territorio en 1972-73, ha costado a las corporaciones ingresos por billones de dólares tan sólo en este siglo.

3. El Gobierno Global producirá la paz que es tan necesaria para que los negocios tengan éxito. Por supuesto, esta paz será alcanzada mediante la pérdida de nuestras libertades personales, pero a ningún líder del Nuevo Orden Mundial le importa la libertad personal. La paz global producirá gruesas ganancias.

Recuerde las palabras de Pablo en 1 Timoteo 6:10, "El amor al dinero es la raíz de todos los males". Ya que se ha profetizado que el Reino del Anticristo será el mayor mal de todos lo tiempos, no debemos sorprendernos de que las ganancias monetarias estén subyacentes en todo su reino.

Ahora regresemos a la primera parte de este siglo. El requisito número Uno para que este concepto funcione era que se depusiera el gobierno de una nación grande y fuera reemplazado por este gobierno Antítesis: el comunismo.
Ya que Estados Unidos de América era el líder incuestionable del sistema de Tesis (capitalismo), era absolutamente necesario que la nueva Antítesis (comunismo) fuera liderada por una nación que estuviera similarmente dotada con una gran extensión territorial, población y recursos naturales. Los planificadores del Nuevo Orden Mundial decidieron, a principios de los 1900, que esta nación sería Rusia. Así, los fondos occidentales fluyeron en forma temprana y continua hacia Lenin para lograr la deposición de los zares rusos.

Otra vez, Nesta Webster capta este hecho histórico en su "Tabla de la Revolución Mundial". Webster muestra a los Iluminati trabajando a través del Estado Mayor alemán para respaldar a Lenin en su revolución. Una vez el comunismo estuvo en el poder, los dineros de Occidente, créditos, y respaldo político evitaron que el comunismo se derrumbara debido a sus ineficiencias y defectos básicos.

Una vez Rusia fue comunista, se introdujo la próxima fase del plan. Esta fase pide la amenaza de conflicto entre Estados Unidos y Rusia, en que ningún lado derrota militarmente al otro. Así, luego de la II Guerra Mundial, cuando Rusia se estaba convirtiendo en una superpotencia debido a la ayuda de la II Guerra Mundial, las gentes del mundo fueron sujetas a una crisis tras otra entre Estados Unidos y Rusia.

Como resultado de más de 40 años de conflicto planificado entre la Tesis (Estados Unidos) y la Antítesis (Rusia), ha llegado el tiempo para la planeada fusión en la nueva Síntesis, el Nuevo Orden Mundial. En todo esto, los líderes del comunismo han sido participantes en el Plan para crear el Nuevo orden Mundial. Han sido soldados leales a su causa, junto con los capitalistas occidentales y los líderes políticos occidentales. La declaración de Gorbachev revela muy claramente la verdad de este escenario.

Los Maestros de los Iluminati, en conjunto con los capitalistas occidentales, crearon el comunismo, y piensan que aún lo controlan.

Este concepto se aleja tanto de las enseñanzas convencionales, que usted debe estar asombrado hasta la incredulidad. Si esto describe su reacción, déjeme probárselo con una muy reveladora declaración que hizo Alice Bailey, la líder más importante de la Nueva Era en la historia, cuyos escritos realizados en forma automática se han seguido como si fueran un borrador para alcanzar el Nuevo Orden Mundial. En su importantísimo libro "The Externalisation of the Hierarchy" (La externalización de la jerarquía), Bailey escribió, en relación con la histórica reunión de Yalta, en 1944, "Allí tres hombres, que constituyen un triángulo básico, se reunieron con buena voluntad para todos y se esforzaron por sentar las bases para acontecimientos mundiales futuros''. (Página 448).

¿Quiénes asistieron a la histórica reunión de Yalta, en la que los poderes occidentales hicieron tan increíbles concesiones a los rusos?

1. El presidente estadounidense Franklin Roosevelt.
2. El primer ministro británico Winston Churchill.
3. El dictador comunista ruso Josef Stalin.

¡El "espíritu guía" de Bailey acaba de declarar que estos tres hombres eran líderes por igual en el movimiento hacia su meta del Nuevo Orden Mundial!

Como establecí antes, los Maestros de los Iluminati, y otras sociedades secretas, respaldadas monetariamente por los líderes más poderosos del mundo, crearon el comunismo como la Antítesis perfecta del capitalismo (Tesis), de modo que una prolongada lucha no violenta produjera un sistema nuevo y diferente, el Fascista Nuevo Orden Mundial.

Finalmente, el concepto de que los Maestros de los Iluminati crearon el comunismo, liga al comunismo con el movimiento de la Nueva Era, a través de la Sociedad Teosófica de Madame Blavatsky, creada en 1875. Nuestra comprensión histórica ahora está completa. Las conexiones de la organización son:

1776 -- Se crea los Maestros de los Iluminati con la meta del Nuevo Orden Mundial.

1823 -- Se introduce la teoría de Hegel (Tesis x Antítesis = Síntesis).

1848 -- Carlos Marx crea el comunismo, la Antítesis perfecta al Sistema de Tesis del capitalismo.

1875 -- Se establece el movimiento de la Nueva Era como la sociedad secreta Sociedad Teosófica.

1917 -- El comunismo se convierte en el sistema de gobierno en Rusia, creando en realidad la Antítesis de la Tesis occidental, liderada por Estados Unidos.

1917-45 -- Las potencias de Occidente elevan a Rusia al status de superpotencia.

1945-89 -- La URSS plantea un conflicto potencial con Estados Unidos, especialmente el atemorizante panorama de una guerra nuclear. Se evita un conflicto real.

1975 -- Los espíritus guías le dicen a la Sociedad Teosófica que es tiempo de salir a la luz pública, y cambiar su nombre al de Movimiento de la Nueva Era.

1990 -- El presidente George Bush (padre) anuncia el Nuevo Orden Mundial en agosto, luego de la invasión de Irak a Kuwait.

1990 -- El comunismo se cambia de ropa para convertirse en Nueva Era e iniciar su planeada disolución.

PRONTO -- Fusión de Oriente/Occidente, esto es, URSS/EU en Un Gobierno Mundial por vía de Naciones Unidas.

Escuchemos otra vez la reveladora declaración de Gorbachev, "Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva..."

Ahora, entendemos lo que Gorbachev quiso decir cuando hizo la declaración anterior. Sustituyamos los términos oficiales por las palabras "capitalismo" y "comunismo". "Una alternativa entre el capitalismo y el comunismo está en perspectiva..." Y ¿cuál es este "sistema alternativo"? ¡Es el Nuevo Orden Mundial! Gorbachev casi sacó todo a relucir; sin duda, debe haber estado enviando una señal a todos los iniciados y adeptos de cada sociedad secreta en el mundo a ser pacientes, porque el Plan va por buen camino y casi está completo.

Esto significa que el rompimiento de la URSS no fue un accidente de la historia, ni resultado de ninguna política del presidente Ronald Reagan; antes, es simplemente parte del Plan. Mientras el mundo está a punto de unificarse en el Nuevo Orden Mundial, uno de los combatientes necesita desaparecer, terminar la prolongada lucha, y entrar al sistema de Síntesis.

Podemos mostrar pruebas de que este es el caso. ¿Recuerda nuestro artículo de la semana pasada, NEWS1002? Mostramos cómo el TLC fue creado como la Nación #1 del Plan del Nuevo Orden Mundial para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, primero económicamente, y luego políticamente.

Este Plan de 10 Naciones fue publicado en 1974, en un libro titulado, "Mankind At The Turning Point" (La humanidad en el punto decisivo). La Supernación #5 fue identificada como "Europa Oriental, incluyendo Rusia". ¡¡Espere un minuto!! En 1974 Rusia era tan sólo una provincia de la URSS!! Y la URSS era una superpotencia, por tanto, el protocolo habría dictado que la Supernación #5 fuera identificada como "URSS, incluyendo Europa Oriental".

Pero no decía eso, ¿no? ¿Por qué? Porque los autores de este libro, que son de la Nueva Era, conocían bien el Plan en 1974. Así, como "profeta" que puede "ver el futuro", indicaron correctamente a la provincia de Rusia como parte de la Supernación #5, ¡aunque el cambio no ocurriría por casi 20 años más!

Querido cristiano, la Biblia declara, de principio a fin, que Lucifer (Satanás) conspiró desde el principio para tratar de arrancarle el control del mundo a Dios, y erigirse para ser adorado como Dios. La profecía bíblica establece claramente, tanto en el Viejo como el Nuevo Testamento, que Satanás obrará a través de los hombres y las naciones, conspirando en secreto, para reorganizar el mundo en 10 Supernaciones, trabajando a través de los "dichos siniestros" o la brujería, para alcanzar estas metas. Entonces, una vez lograran reorganizar el mundo, simplemente entregarían su nueva autoridad al Anticristo.

Esto, en pocas palabras, es la profecía bíblica relativa a la organización del mundo en los últimos días. Y, sorpresa de sorpresas, este es exactamente el plan del Nuevo Orden Mundial, como está expuesto en los documentos del Movimiento de la Nueva Era.

Ahora, tal vez usted se estará preguntando, ¿cómo y dónde se acomoda Hitler en todo este Plan? Su Plan, que él también llamó el Nuevo Orden Mundial, claramente era el mismo que el Plan para el Nuevo Orden Mundial. El estableció el sistema exacto de gobierno que está planeado para el Nuevo Orden Mundial actual (también llamado Síntesis en el plan de Hegel). Y, Hitler se consideraba a sí mismo el Anticristo.

Aun así, todo el poder del Mundo Occidental, como lo ejemplifican las Potencias Aliadas, se volvió en forma agresiva contra Hitler, y lo destruyeron totalmente y a su nación del Nuevo Orden Mundial en ciernes. Y los Aliados sembraron esta completa devastación a pesar del hecho de que los más importantes poderes corporativos y políticos habían respaldado activamente a Hitler con tremendas sumas de dinero, canalizadas a través de la "neutral" Suiza. ¿Por qué? Luché con esta pregunta durante varios años, sin obtener una respuesta que tuviera sentido. Pero entonces conocí a un cristiano nacido de nuevo, Doc Marquis, quien salió del satanismo. Marquis estaba completando su nuevo libro, "The Secrets of the Iluminati" (Los secretos de los Iluminati). Tres años antes de abandonar el satanismo, a Marquis se le pidió que se hiciera parte de los Iluminati, que era una división totalmente separada del satanismo tradicional. Así que, por tres años, Marquis se enteró de los Planes para el Nuevo Orden Mundial de los Iluminati. Fue salvo porque un día sintió la urgencia de leer el Apocalipsis de la Biblia. Cuando ya estaba en el capítulo 18 Marquis comprendió de repente que acababa de leer detalles de los planes secretos de los Iluminati para el Nuevo Orden Mundial! Por primera vez, Doc entendió que no servía al poder más alto del universo.

Le hice a Doc esta pregunta: Si Hitler buscaba el Plan del Nuevo Orden Mundial era un tipo del Anticristo, y recibió un generoso respaldo de fondos occidentales, ¿por qué fue destruido? ¿Cuál era el propósito de su existencia? ¡¡Nunca olvidaré la respuesta de Doc, porque abrió mi mente a un gran entendimiento!!

Doc simplemente dijo, "David, el Iluminati nunca establece nada a gran escala, hasta que primero lo ha probado a una escala más pequeña".

Los planes del Iluminati para establecer globalmente su Plan del Nuevo Orden Mundial tiene mucho sentido que quisieran probarlo primero a escala más pequeña, para eliminar todos los problemas, resolver todas las dificultades. Entonces, cuando surja el verdadero Anticristo, puede confiadamente establecer su sistema global, sabiendo que funcionará. ¡La Economía Fascista de Hitler funcionó, pero Hitler hizo varios cambios a mitad de camino; su Dictadura logró regir efectivamente a Alemania y eliminar a sus enemigos; y su liderato Espiritual como Sumo Sacerdote de un culto a Satanás que funcionaba abiertamente, funcionó, al mesmerizar a millones de alemanes, convirtiéndolos en partidarios fanáticos!

Y ahora que los Iluminati saben que su sistema puede funcionar, pueden planificar confiadamente para establecerlo a nivel mundial. Hitler nunca conoció su verdadero rol, nunca supo que estaba siendo utilizado, y que lo descartarían una vez su uso hubiera terminado. No se deje engañar; ahora usted sabe la verdad.

LA CONSPIRACION DE LOS ILUMINADOS (ILUMINATIS).

Tomado de:

http://www.thesecretofthestars.com/iluminados.htm

¿EXISTE UN DESTINO PLANIFICADO?

Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o Iluminatis (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.


La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.

OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOVUS ORDUM SECLORUM).

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundo la cúpula de los Iluminados o Iluminatis el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El "día del trabajo"-aclara todavía mas la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dolar americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan Iluminati como Jefferson, Rossvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del "Nuevo orden Mundial". A estas personas se les conocen como "hombres grises" del "Gobierno Invisible".

La administración del presidente Bush trabaja por el nuevo orden mundial bajo el dominio de Satanás y la bestia 666

Donald Rumsfeld está trabajando muy de la mano con George W. Bush en las altas esferas de los Ideólogos de la Gran Conspiración de los Iluminati. Estos hombres no comulgan con la honestidad ni el sentido común. Solo están interesados en realinear al mundo para la transición hacia el Nuevo Orden Mundial con la dictadura de un único gobernante bajo el dominio del mismo Satanás. Debemos preguntarnos por qué la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha dividido el territorio iraquí precisamente en 18 provincias. Esto se debe a que el gobierno de los EE.UU. desarrolla su plan basado en los patrones de la brujería, el satanismo y el ocultismo, y su numerología divide 18 en 3 partes de 6 esto es 6+6+6 y aquí el número nuevamente 666. De esta manera, la antigua tierra de Babilonia está dividida de acuerdo al número de la Bestia. Este es el punto de partida de la guerra que precederá al fin de este mundo.
En conexión con estas cartas, se menciona que en su libro Peones en el juego, William Guy Carr -un ex agente de los servicios secretos británicos-, publicó parte de la correspondencia mantenida durante los citados años, entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, que hoy se conserva en los archivos de la biblioteca del British Museum, en Londres. En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le comunica a Mazzini el plan a seguir por los Iluminati: "Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero". La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del "comunismo ateo" necesaria como antítesis de la sociedad occidental. Los agentes de la orden "provocarán divergencias entre los imperios británico y alemán, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo". Un mundo agotado tras el conflicto no interferiría en el proceso constituyente de la "nueva Rusia", que, una vez consolidada, sería utilizada para "destruir otros gobiernos y debilitar las religiones".

El segundo conflicto se desataría aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. En primer lugar, apoyaría a los regímenes europeos para que derivaran hacia dictaduras férreas que se opusieran a las democracias y provocaran una nueva convulsión mundial, cuyo fruto más importante sería "el establecimiento de un Estado de Israel en Palestina..."

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y dirigentes musulmanes. Este conflicto debía orientarse "de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyeran mutuamente" y además obligara "a otras naciones a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."

Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los Iluminati desencadenarían "el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo", lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reduciría la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. "Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos". Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal". Sólo entonces, según Pike, se revelaría "la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz.

Los llluminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis.

La horrorosa profecía coincidía con las ideas de Hegel y, se ajusta hasta ahora de manera bastante fiel a la evolución histórica que conocemos.

Ahora bien, aquí me cabría una aclaración. Se supone que el nombre Illiminati procede de una sociedad secreta fundada la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776 en Baviera, por Adam Weishaupt, algunos años antes de la misma Revolución Francesa, la cual, de acuerdo a la compilación presentada por Koch, también fue digitada por dicha sociedad detrás de la escena.

Pero ¿cómo surge esto?, puede pensarse que todas las sociedades secretas han perseguido los mismos fines? ¡NO!, pues siempre han existido dos senderos y el que han elegido los Iluminati fue "emplear los conocimientos ocultos con fines MATERIALES y de dominación compulsiva, sistemática y masiva". Es aquí donde yerran muchos piadosos cristianos colocando a todos dentro de la misma bolsa con la etiqueta "New Age", también se equivocan al señalar a un Gobernante "títere" de turno, manejado por dicha sociedad secreta, cuyos miembros se han organizado por siglos para llevar adelante su plan último. Abramos los ojos antes de que sea demasiado tarde.

El papado al servicio de los iluminatis-satanistas y del futuro gobierno mundial de la bestia

Piers Compton, ex director de un periódico católico norteamericano llamado The Universe, se preguntaba en su libro La cruz torcida: "¿Qué es lo que realmente ha causado los cambios en la Iglesia?" Y se contestaba a sí mismo: "La obra deliberada de un plan de siglos para destruirla desde dentro." Compton recordaba que entre los planes originales de Adam Weishaupt (Fundador de los Iluminatis de Baviera), figuraba su intención de amalgamar las religiones al disolver todas las diferentes creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y apoderarse del papado, colocando a un agente suyo en la silla de Pedro" sin que los fieles católicos lo advirtieran. Y señala que en el Congreso Eucarístico de Filadelfia de 1976, justo en el 200 aniversario de la fundación de los illuminados de Baviera, un gran triángulo con un ojo en su interior presidió las reuniones de los fieles. Una reproducción de esta imagen apareció en una serie de sellos emitidos por el Vaticano en 1978.

Pero Compton va mucho más allá. En su opinión, el primer Papa que "se rindió" a los Iluminati fue Pablo VI, quien el 4 de octubre de 1965 pronunció un discurso en las Naciones Unidas "que propagó el evangelio social, tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin un sola referencia a las doctrinas religiosas que los mismos revolucionarios encontraban tan perniciosas".

Después, fue al salón de Meditación de la ONU, donde, en secreto, realizó "un ritual ocultista de iniciación" cuya validez quedó rubricada por la posterior construcción en Washington del llamado Templo del Entendimiento, provisto también de un triángulo con el ojo correspondiente, y en el que se representa a las seis creencias más extendidas del mundo: hinduísmo, budismo, confusianismo, judaísmo, cristianismo e islamismo. Por último, Pablo VI fue el primer Pontífice que empezó a utilizar un "símbolo siniestro, utilizado por los satanistas en el siglo VI. [...] Éste era una cruz torcida o partida, en la que se exhibe la figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra [...] habían hecho uso".

Pablo VI fue el primer papa en utilizar la cruz torcida del satanismo del siglo VI

El actual pontífice, Juan Pablo II, también porta la cruz torcida del satanismo del siglo VI

En el último tomo de las memorias de Karol Wojtyla, titulado ¡Levantáos, vamos!, una inquietante fotografía nos muestra al Papa detrás de esa "cruz torcida" mientras mira a la cámara con un solo ojo.

También se comenta que el 14 de agosto de 2004, Juan Pablo II visitó Lourdes, donde oró por la paz del mundo. En ese viaje tuvo ocasión de entrevistarse con el presidente de Francia Jacques Chirac en el mismo aeropuerto de Tarbes. Chirac pronunció algunas frases firmes pero conciliadoras, tales como: "Francia y el Vaticano coinciden en la afirmación de una conciencia universal en defensa de los valores de paz, libertad y solidaridad y en el combate por un mundo que coloca al hombre en el centro de todo proyecto", todas ellas opiniones que nos resultan familiares. Pero más espectaculares resultaron las palabras del Papa: "La Iglesia católica desea ofrecer a la sociedad su específica contribución en la edificación de un mundo en el que los grandes ideales de libertad, igualdad y fraternidad puedan constituir las bases de la vida en la búsqueda y en la promoción incansable del bien común".

Por primera vez en la historia del Vaticano un Papa se atrevió a reclamar como propios, en voz alta, los ideales masónicos (libertad, igualdad y fraternidad), los ideales de los Iluminati, aunque es claro que la interpretación de la frase queda reducida a su aplicación en relación con los miembros de la sociedad secreta, así como el famoso "América para los Americanos" no incluye a las tres américas a la hora del reparto sino sólo a la del norte. En definitiva, a buen entendedor, pocas palabras.

Por favor, note el crucifijo que el papa Juan Pablo II sostiene frente a las personas, a la izquierda. Estúdielo de cerca, y se dará cuenta de que no es un crucifijo tradicional. Este crucifijo es conocido como la "Cruz Torcida''. Pero, ¿qué significa eso? Para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, "The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican'' (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.

Este Crucifijo Torcido es "... un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "marca de la Bestia''.

Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo'' (p.72).

En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado, a la izquierda.

De ese modo, Juan Pablo II le está diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial.

Otro autor católico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre).

Nosotros los protestantes siempre hemos objetado el crucifijo tradicional, porque mantiene a Cristo en vergüenza continua, lo cual está prohibido en Hebreos 6:6. Sin duda, esta es la base sobre la cual nosotros los protestantes objetamos la Misa entera, pero ese es tema para otro artículo.

Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, ¡sino la Cruz Torcida Satánica! ¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia!

Muy pronto, usted verá la aparición de un líder mundial, que se llamará a sí mismo el Cristo, que reclamará ser Jesucristo que ha regresado, el Mesías Judío, y la figura del avatar por la cual todas las religiones principales esperan, todo en un hombre. Este será el anticristo. Entonces, muy poco después de eso, un líder religioso mundial saldrá a ayudar al anticristo; este líder religioso poseerá el mismo poder milagroso del anticristo. En este momento, la profecía de Apocalipsis 13:11-14 se cumplirá; este líder religioso mundial será el Falso Profeta bíblico.

El Plan para el Nuevo Orden Mundial pide que este líder religioso mundial [el Falso Profeta] sea el papa católico romano, y ciertamente, el uso por Juan Pablo II de esta cruz torcida satánica es consistente con esta parte del plan.

En las semanas pasadas, hemos estudiado los lazos entre las Sociedades Secretas y la implementación del Nuevo Orden Mundial. Estudiaremos cómo el Vaticano podría estar ahora totalmente controlado por estas Sociedades Secretas, en camino a completar la Religión del Nuevo Orden Mundial, que estiman es una parte indispensable de su Nuevo Orden Mundial.
Ahora volvamos a la palabras de Compton concernientes a la Iglesia Católica Romana actual:
"El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia...." (p.5).
Luego de detallar algunos de los intentos de tomar el control del papado por parte de elementos no cristianos, Compton llega entonces a Adam Weishaupt, el sacerdote jesuita que creó los Maestros de los Iluminati, sobre los cuales hemos hablado repetidamente. Compton declara: "...Adam Weishaupt pudo ver el prospecto que tenía delante de sí con una mente militar. Tenía empuje y visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto... Era decidido... Fusionaría a la humanidad en un todo, eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas...". Weishaupt "se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal. El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba... basado en el sueño imposible de la perfección humana... El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los Iluminati.
"Los Iluminati tenían...un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro" (p. 7-8).
Estos planes se escribieron en 1776.
Posteriormente, un miembro de los Iluminati, Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los Iluminati es "la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo.

Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era "The Occult Conspiracy" (La conspiración oculta). Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Iluminati de infiltrar el papado.
"El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice... Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa... nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos" (p.13).
Esto no es nada más que un llamado a los Iluminati a infiltrar el papado. Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido. Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años. Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa (p. 12-15).
¿Cómo fue financiado Weishaupt en su empeño de establecer los Maestros de los Iluminati? Compton explica:
"El (Weishaupt) recibió respaldo financiero... de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Iluminati..."
Compton luego confirma la naturaleza espiritual ocultista de este plan de los Iluminati para un Nuevo Orden Mundial.
"El reclamo de estar poseídos por una influencia de otro mundo podría no haber sido totalmente falso... someterse a las pruebas que hacen a un Iluminati de pura cepa (la ceremonia se realizó de noche, en una cámara subterránea cerca de Frankfurt" (p. 8-9). ¿Recuerdan nuestra discusión, la semana pasada, sobre las iniciaciones de la American Skull and Bones society (Sociedad Americana Calavera y Huesos)? También llevan a cabo su iniciación en una tumba bajo tierra, o cámara, en medio de la noche. Recuerden, Anton LeVey revela en su libro, Satanic Rituals (Rituales Satánicos), que esa ceremonia es normal en el satanismo.
Compton registra más de la influencia ocultista de los Maestros de los Iluminati. "...Algunos ritos y símbolos derivaron un significado innegable de lo que generalmente es llamado Magia Negra, o de la invocación de un poder satánico cuya potencia corre como un rayo siniestro...".
"El hombre se guía y recibe órdenes por los símbolos... Los Iluminati hicieron uso de ... una pirámide, o triángulo, que durante mucho tiempo ha sido conocida por los iniciados como un signo de fe solar o mística. En la cima de esa pirámide, estaba, y de hecho aún está, la imagen de un Ojo humano separado, a la que se han referido en forma diversa como el ojo abierto de Lucifer... o el observador eterno del mundo y la escena humana".
"La pirámide era uno de los símbolos que representaba la deidad desconocida y sin nombre en los cultos precristianos. Siglos después, fue resucitada como símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica; y cuando la primera fase de esa destrucción había sido producida por aquellos que la habían infiltrado y desde entonces ocupaban algunos de los lugares más altos en la Iglesia, la reprodujeron como señal de su éxito".
Compton luego nos estremece con la siguiente revelación:
"El (este Ojo que Todo lo Ve) dominaba sobre las multitudes que se reunieron para el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976. Fue tomado por los jesuitas, que publicaron el anuario de la Sociedad, y apareció en una serie de estampillas del Vaticano emitidas en 1978" (p. 10-11). El autor cristiano Bill Cooper, me confirmó este hecho verbalmente por teléfono cuando llamé a su asistente para tratar de confirmar independientemente esta chocante información.
Compton identifica más específicamente el verdadero significado del Ojo que todo lo Ve:
"El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus " (p. 11-12).
De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo. Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana organizada en el mundo.
Compton continúa examinando el progreso del Plan de los Iluminati para infiltrar la Iglesia Católica desde adentro.
"Para mediados de los 1800, los Iluminati estaban al mando del Estado de Italia" (p. 17). Pero todavía la oficina religiosa del papado estaba fuera de su control.
En este punto, debemos recordar que el papado y la Iglesia Católica Romana entera estaban siendo mortalmente debilitados por la inclusión de doctrina falsa, pagana. Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los Iluminati pudieran derrocar al papado al implantar exitosamente a uno de los suyos. El papado estaba destinado a caer como un árbol que se había estado pudriendo por siglos antes de que cayera de repente bajo la arremetida del viento persistente.

La meta de infiltrar el Vaticano con un iluminista está también detallada en el libro The Occult Conspiracy (La conspiración oculta), por Michael Howard, en el capítulo 7, titulado "Secretos en el Vaticano", páginas 141-160.
Esta meta suprema de los Iluminati de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II. Compton declara, "los liberales o progresistas, seguros de haber traído los designios de las sociedades secretas a una conclusión exitosa, estaban exultantes... EL mundo entero de la religión ahora estaba permeado por su influencia..." (p. 62).
"En menos de una década la iglesia se había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja. Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca... de las del neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias" (p. 62-63).
"Cuando los efectos del Concilio Vaticano Segundo se hicieron aparentes, el doctor Rudolf Griurber, obispo de Regensbury, fue llevado a observar que las ideas principales de la Revolución Francesa, 'que representan un importante elemento en el plan de Lucifer, estaban siendo aceptadas en muchas esferas del catolicismo'". Recuerde, Compton es un católico de toda la vida y aún practicante. A medida que uno lee su libro, se acuerda de la actitud del escritor de las Lamentaciones.
Compton continúa:
"Aunque se ha conducido mayormente tras bastidores...la lucha entre la Iglesia y las sociedades secretas ha sido más agria y prolongada que cualquier conflicto internacional..." (p. 75).


Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Iluminati:
"Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida...". "Así, el papa Paulo VI dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965 un discurso que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas" (p. 68).
Luego del discurso, el papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU. "Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas". El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización.

Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky. En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49]. Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.
Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.
"Este salón [de meditación] era un centro de los Iluminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados... estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas" (p. 68-69).
Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, "representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería... la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C.... El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su... Ojo que Todo lo Ve... que representaba las seis fes del mundo -- budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo..." Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el "Vicario de Jesucristo sobre la tierra" (p. 70-71).
El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo.

Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.

Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.
El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium "llevando el efod, la antigua vestidura... que usó Caifás... quien pidió la crucifixión de Cristo"..(Ibid).
"Pocos días después del regreso de Paulo a Roma, el obispo de Cuernavaca, Mendes Arceo, declaraba que 'el marxismo es necesario para hacer realidad el reino de Dios en la época actual'; mientras que el papa Paulo dejó saber que Roma...estaba lista para considerar de nuevo las sociedades secretas" (p.72).
"Una mañana del verano de 1976, unos jóvenes seminaristas católicos se sintieron sumamente alarmados por una revelación en un diario llamado el "Borghese...porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban algunos de los cargos más elevados, que se decía eran miembros de sociedades secretas. Fueron noticias sorprendentes, porque... los estudiantes estaban familiarizados con... la ley canóniga 2335, [que] expresamente declara que un católico que se uniera a una sociedad de ese tipo sería excomulgado... mientras que la ley canóniga 2336 estaba relacionada con las medidas disciplinarias a ser aplicadas contra cualquier clérigo" que se uniera a una sociedad secreta.
Michael Howard, autor de la Nueva Era de "The Occult Conspiracy", habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152). Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

El secretario privado del papa Paulo VI.
El director general de Radio Vaticano.
El arzobispo de Florencia.
El prelado de Milán.
El director asistente del periódico del Vaticano.
Siete obispos italianos.
El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152).

Estos estudiantes quedaron horrorizados con esta revelación, porque se habían emitido repetidas bulas papales contra las sociedades secretas, comenzando con el papa Clemente XII (1738), y terminando con el papa Pío XI, que murió en 1939.
Este artículo fue negado en forma muy vociferante por un escritor católico, M. Jacques Ploncard, en la publicación L'Aurora, quien declaró que ningún prelado había estado afiliado a una sociedad secreta desde 1830. Sin embargo, investigadores determinados, algunos de los que fingieron ser miembros del gobierno, lograron acceso al Registro Italiano de Sociedades Secretas, y recopilaron una lista de cardenales, arzobispos y obispos que eran miembros de sociedades secretas. Esta lista incluyó a 125 prelados. Compton luego hace una lista de estos nombres en las páginas 78-84. El escenario estaba ahora preparado para la plena aprobación papal de la membresía en las sociedades secretas.

El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, el papa actual, emitió la bula papal que legalizó la membresía en las sociedades secretas para los católicos.
Ahora podemos entender cómo es que este papa Juan Pablo II puede exhibir tan descaradamente la cruz torcida o partida, ocultista. Ahora podemos entender cómo el papa Juan Pablo puede buscar con entusiasmo la dominación del Nuevo Orden Mundial, como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre). Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.
Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Iluminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial han alcanzado uno de sus principales objetivos: infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder. Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, "en 1952, se formó una alianza, que unía... por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Iluminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial" (p. 80).
Michael Howard añade la nota al final a todo este tema, al concluir su capítulo sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial. Recuerde, Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos. Howard declara, "En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí... La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas".

Reunión de Asís

En este punto, recuerde las palabras de Jesús, "Por sus frutos los conoceréis". La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas. No se deje engañar.
Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una.

La meta final de los Maestros de los Iluminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.
Pero, por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico. Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final. No se deje engañar.

El obelisco es de origen ocultista-satanista, y fue retomado por los iluminati

Ahora observemos rápidamente el Monumento a Washington, que está directamente al oeste del Capitolio. De hecho, el Monumento a Washington queda en línea recta, precisamente en el 900 al oeste del Capitolio. El Monumento a Washington es el monumento presidencial más importante para el ocultista, porque es un obelisco colocado dentro de un círculo.

¿Qué es un obelisco? Un obelisco es un pilar de piedra, alto, de cuatro lados, que se estrecha hacia una punta piramidal.

El obelisco es de importancia crítica para el ocultista, porque éste cree que el espíritu del antiguo dios egipcio, Ra, reside en el obelisco. ¡Así, el obelisco representa la misma presencia del dios del sol, a quien la Biblia llama Satanás!

Hoy en el mundo hay sólo tres grandes obeliscos, y dos de ellos están en Estados Unidos. De acuerdo con Epperson en su libro "The New World Order", el primer gran obelisco fue construido en la Plaza de San Pedro en Roma,

y está colocado de tal forma que cada Papa que se dirige a cualquier multitud en la plaza, debe dar la cara al obelisco.

Obelisco del Vaticano

Un autor de la Nueva Era, Peter Tomkins, reporta los mismos hechos en su libro "The Magic Of Obelisks" (La magia de los obeliscos), Harper and Row, Nueva York, 1982, ISBN 0-06-014899-3.

El segundo obelisco fue traído a Estados Unidos en 1881 procedente de Alejandria, Egipto, y fue colocado en el Parque Central de la ciudad de Nueva York.

El tercer obelisco es el Monumento a Washington, construido para conmemorar a nuestro primer presidente, George Washington.

Obelisco de Washington

A la luz de los símbolos que acabamos de estudiar, que han sido hechos dentro del diseño del Centro Gubernamental, creo que el Monumento a Washington fue construido por los masones, de acuerdo con la tradición masónica, como símbolo de que este país estuvo controlado por la masonería desde el mismo principio. Este monumento, construido para honrar al primer presidente masónico, fue diseñado de modo que tanto la Casa Blanca como el Capitolio miren hacia él, de modo que los líderes de ambas ramas de gobierno tengan que dar la cara al espíritu de Lucifer que se cree reside en él. Esto es ocultismo típico.

Una interesante nota final. Previamente reportamos en este artículo que el obelisco del Monumento a Washington estaba colocado directamente sobre una línea recta, precisamente en el 900 al oeste del Capitolio. Así, los que laboran en el Capitolio podrían dar la cara al obelisco a diario. Sin embargo, note que el obelisco de Washington, D.C., no queda en una línea recta en el 900 al sur de la Casa Blanca. ¿Por qué? ¡Porque fue trazada de modo que quede en una línea recta en el 900 de la Casa del Entendimiento, la sede de la masonería! En la mente del ocultista el verdadero poder político administrativo reside en esta sede de la masonería, no en la Casa Blanca. ¡Por esto es que el presidente Andrew Johnson se consideró subordinado de Albert Pike, el líder de la masonería norteamericana!

Claramente, el poder del liderato para conducir a este país hacia el Nuevo Orden Mundial, encabezando al resto del mundo, está en la masonería, no en la Casa Blanca ni el Congreso.

Y ahora, el fin está aparentemente a la vista. La Tercera Guerra Mundial, vislumbrada por Albert Pike en 1870 entre Israel y sus vecinos árabes, está aparentemente a la mano. De esta guerra vendrá el Anticristo.

Los poderes ocultos del Poder

Por Julio Cesar Colmenares

Tomado de:

http://espacioautogestionario.com/lospoderes.htm

En el Nuevo Orden Mundial

Leer hoy las cartas del libro de las revelaciones, o conocido en nuestra cultura como El Apocalipsis de San Juan, es como entender paso a paso lo que sucede a nuestro alrededor; quiero resaltar que la intención del libro no fue meter miedo; su mensaje es el final glorioso del triunfo de Dios y su Iglesia ante el mal. Alguien comentó por Internet que el móvil espiritual de George W. Bush en atacar a Irak se fundamenta en las interpretaciones apocalípticas de sus asesores. El quiere acelerar o detener el Armagedón.

Poderosos judíos como protestantes influyentes bajo el sistema de logias masónicas están tras el poder mundial; en el control financiero como energético. Me llegó por correo electrónico un interesante comentario sobre el famoso libro -El Protocolo de los Sabios de Sión- donde se comenta lo siguiente: “El destino del mundo viene siendo planificado hace más de dos siglos, semejante conclusión podría desprenderse de la correspondencia (conservada en la biblioteca del Museo Británico de Londres) entre ALBERT PIKE y GIUSSEPPE MAZZINI, dos cualificados miembros de la cúpula masónica y satánica de los Iluminados, cruzada durante el pasado siglo. En ellas se diseñan tres grandes guerras mundiales.

Una carta enviada por Pike a Mazzini, el 15 de Agosto de 1871, este le comunica que la Primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los Zares en Rusia y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británico y alemán y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo, se debía aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar las religiones.

La Segunda Guerra mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre los fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.

Durante la Segunda Guerra Mundial se debía edificar una Internacional Comunista lo suficientemente robusta como para equipararse a todo el conjunto cristiano. En este punto se la debía contener y mantener, para el día en que se la necesitase para el cataclismo social final.

El objetivo del diseño de estas dos guerras se ha conseguido. Queda por ver lo que está planeado para la Tercera Guerra Mundial, según se desprende de esa correspondencia, la nueva guerra se deberá fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes de los Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se vean obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual, y económicamente.(Creo que después de 130 años, y a partir del 11-9-2001, ha llegado la hora de esta guerra).

Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini ese 15 de Agosto de 1871 que “al final de la Tercera guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocarán el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo”.

Parece como el guión de un filme de Wolywood; pero es esto de lo que nadie parece enterarse y que manifiesta los intereses ocultos.

"NUEVO ORDEN MUNDIAL ILUMINATI"

JUEGO DEL INWO

Tomado de:

http://www.cuttingedge.org/sp/n1753.htm

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del "Nuevo Orden Mundial Iluminati", o bien "INWO" como abreviación. ¡Jackson estaba creando un juego que impactaría mucho, y muy de cerca a cada hogar, quería que estuviera bien relacionado con el plan actual de los Iluminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial, también conocido como el Reino del Anticristo.

Como le mostraremos, Jackson hizo cartas de juegos, tres de las cuales predicen los eventos del 11/9, tres de las cuales dicen exactamente los eventos que han de ocurrir en el futuro y de lo que está por ocurrir en lo adelante, y dos de las cuales demuestran exactamente los dos últimos acontecimientos que la Biblia predice que han de ocurrir durante los últimos dolores de partos que producirán al Anticristo!

¿Cómo supo Steve Jackson del Plan Iluminati con tanta precisión? De hecho, él conocía el Plan tan exactamente que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes hicieron lo mas que podían para callarlo e impedirle que publicara este juego. Usted verá los resultados de la inspección a Jackson, ellos estaban muy interesados en sus archivos titulados "Illuminista BBS". Escuchemos el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]

"En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfonos ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados. La residencia…del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS."

La compañía, "Juegos S. J." se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto "fraude" cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada "Phrack". Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido; de hecho, la declaración jurada no tenia mucho sentido y el Juez entregó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado. ¡Esto es tener que pagar mucho dinero de impuestos por un caso sin sentido!

Entonces, esto destaca realmente el hecho de que nuestro gobierno Illuminista, el Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. Creemos, después que usted revise estos materiales, que usted va a creer, como yo, que la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del "Iluminati--Nuevo Orden Mundial (INWO)", ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.

El ocultista practicante de Magia Blanca, David Icke ha tirado las cartas más relevantes de las 100 que este juego contiene; Icke seleccionó estas cartas por que ellas cuentan la historia de una manera significativa de como se han de producir las guerras, los pánicos, y las epidemias necesarias para producir al Anticristo.

Este juego estaba en las etapas iniciales a comienzos del 1990 y fue finalmente publicado en 1995, y fue uno de los mas vendidos. Como Steve Jackson dice en su sitio web: "En 1994, él readaptó el antiguo y exacto juego Iluminati para ingresar en el negocio de las cartas de intercambio. INWO (Iluminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en la empresa de mayor éxito, y envío su primer cargamento de un millón de dólares. De hecho, "INWO" ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego.

Con estas fechas en mente, vamos ahora a colocar nueve cartas pertinentes a fin de discutirlas, y así demostrar como tan perfecta y meticulosamente ellos dijeron el Plan profético illuminista para producir al Anticristo.

Ahora usted verá algunos elementos como son los siguientes:

Los Iluminati produjeron un plan que cumple con exactitud con la profecía Bíblica.

Las últimas dos cartas mostradas están en su correcta secuencia en el orden en la que David Icke la ha presentado.

Jesús predijo que iba haber mucho engaño al Final de Los Tiempos. Jesús advirtió:

"Mirad que nadie os engañe." Mateo 24:4 (RV 1960)

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos" Mateo 24:11 (RV 1960)

"Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. " Mateo 24:24 (RV 1960).

Los Iluminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas publicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales.

Claramente, los Iluminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único que servirá al Cristo Masónico de la Nueva Era.

Al comienzo del 1911, los Iluminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después que ellos tenían el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a "embelesar" el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de "carneros", y religiosamente son ignorantes acerca de la Verdad de Jesucristo.

David Icke está en lo cierto al seleccionar esta carta y mostrarla primero que las demás.

Reescribir la historia es el primer paso para lograr el Nuevo Orden Mundial.

"¡Ataque Terrorista"

¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center. Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 –¡en una carta creada en 1995! La imagen representa claramente que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.

La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?

La carta muestra con exactitud el liderazgo Iluminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.

El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como "terroristas".

¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, "Bomba Nuclear Terrorista". Bien, ¿Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí? En nuestro artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones [Lea NOTICIAS1715]. Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente? Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el "Zona Cero" después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9.

Mientras nos dirigimos a los planeados "ataques terroristas" y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.

"Pentágono"

¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! ¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan Iluminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11/9!

El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo. Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas.

¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción.

Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

Este tipo de precisión de seis años antes de que los ataques ocurran solo es posible si uno conoce ampliamente el Plan Iluminati.

"Control de la Población"

Aunque el título en esta tarjeta dice, "Reducción de Población". La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro. El Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones:

*Mientras se filmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo. Mientras que las personas ignoraban este rostro y pensaban que esto era puramente coincidencia, dos ex-satanistas me llamaron algunas horas después de que esas imágenes fueran mostradas, para decirme que esos rostros lucían exactamente iguales a los de los demonios que ellos habían visto en rituales cuando éstos se manifestaban físicamente en esta dimensión.

Cisco Wheeler dijo después que algunos de los demonios más poderosos del reino de Satanás eran conocidos como Demonios de Fuego; eran a estos demonios, que las personas de la antigüedad--incluyendo los Judíos--sacrificaban a sus hijos a Moloc. La aparición de estos rostros de demonios debe ser prueba de lo que hemos estado diciendo: que los ataques fueron un Ritual de Sacrificio de Fuego llevado a cabo por los Iluminati.

Este ataque a las Torres Gemelas fue también un perfecto Sacrificio Satánico de Fuego, como detallamos en NOTICIAS1541. Varias fotos abundaban el 11/9 que mostraban la cara de un demonio apareciendo en la parte superior de las Torres Gemelas. Este no fue un fenómeno coincidencial.

El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los Iluminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataque a las Torres Gemelas.

*Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los Iluminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial. Ya sabemos que los ataques del 11/9 fue el golpe inicial para que comenzaran los últimos "dolores de parto" en la escena, para permitirle al Anticristo aparecer al mundo, mientras él se esconde detrás del humo, del polvo y de los escombros de la Tercera Guerra Mundial. Así que, esta carta parece estar diciéndonos que los ataques a las Torres Gemelas es la puerta abierta en la última escena de la reducción de la población. Ya que la meta es reducir dramáticamente a la población, a cuatro billones de personas, exactamente el nivel profetizado en el Libro de Apocalipsis, no debemos sorprendernos demasiado al saber que los juicios del Cuarto Sello esta ahora en el horizonte, y en sus Noticias Diarias. ¿Cuales son estos juicios?

Espada - Guerra, Tercera Guerra Mundial.

Hambre - Hambre, evidentemente en camino.

Muerte - literalmente puede significar plagas, pestilencia [Comentario Bíblico Amplificado]

Bestias del campo- (de acuerdo con la concordancia de Strong, # 2226) literalmente significa "criaturas vivas". Esto podría referirse a varios agentes patógenos que están a punto de ser derramados sobre la tierra, como el virus del AIDS. Apocalipsis 6:8 (RV 1960)

"Centro Para el Control de las Enfermedades" "Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque."(Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un "Lugar?"

En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!

Verdaderamente si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás. [Lea NOTICIAS1592] Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades esté supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones:

1. Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades.

2. Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista. ¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!

"Epidemia" "¡Desastre!”

Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido." La expresión de esta carta--"no es un ataque instantáneo"--parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. Escuche:Lean: Y este informe dijo que el experimento se consideró un fracaso parcial porque ellos obtuvieron un virus que actuaba lentamente en vez de uno que actuara rápidamente. Ellos estaban procurando supuestamente asesinos eficientes. Robert: Salvo que los virus rápidos son, desde luego, inútiles, porque estos son demasiado fáciles de contrarrestar. Quiero decir, un virus de acción rápida no seria nada bueno… Cold Springs Harbor anuncio un gran negocio sobre el MMMV, que es, el ‘máximo virus monstruoso y maligno de todos ’…" [Dr. Leonard Horowitz, "Emerging Viruses: AIDS and Ebola", p. 106]

El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial.

Le animamos a leer NOTICIAS1752 para una explicación completa del uso planeado de las enfermedades infecciosas que han de reducir a la población mundial dramáticamente y el hecho histórico de que las vacunan han sido usadas para matar a decenas de millones de personas.

"Desastres Combinados"

Una vez más, ¿cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los Iluminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos? ¿Que profetizó Jesús? "Desfalleciendo los hombres por el temor" Lucas 21:26 (RV 1960).

¿Cuáles son los tipos de desastres planeados que los Iluminati han preparado en combinación?

Guerras--La Tercera Guerra Mundial consistirá en tres guerras:

Medio Oriente, siendo Irak quien apriete el gatillo. ¿Va China a venir en ayuda de Saddam provocando así guerras en otros lugares?

La Península Coreana, como también Corea del Norte atacaran el Sur con armas convencionales y China ira por su lado, causando una crisis de Mísiles como los de Cuba.

China Invade a Taiwán.

Ataques Terroristas en las Ciudades.

Terremotos sin precedentes.

Colapsos Económicos.

Escenas Sobrenaturales en los cielos.

El autor Nuevaerista Bill Cooper, resume todas estas amenazas de un modo claro y preciso. Escuchen: "¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puesta por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas personas desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? ¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede, e irá si es necesario, a hacer que algunas de estas cosas sucedan para traer el Nuevo Orden Mundial." ["Behold A Pale Horse". , p. 177-8]

"Objetivo: Matar Por la Paz"

¿Cómo supo este inventor conectar la aparición del Anticristo con la frase, "Matar Por la Paz?"

La Cruz Quebrada es un símbolo del Anticristo [Lea NOTICIAS1710 para mas información], y de la Magia que él ha de practicar. Por lo tanto, este símbolo significa que la aparición del Anticristo está unida con el objetivo aparente paradójico de conseguir la paz. Pero, Dios profetizo que esto iba a ocurrir, o no?

"Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos." Daniel 8:25 (RV 1960)

¡Por tanto, esta tarjeta exactamente representa esta profecía! Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de "paz". Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los Iluminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida. El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente, "¡El sistema esta comprando una revolución!"

Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial es simbolizado por el policía caído, es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.

Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.

CONCLUSIÓN

Este juego de cartas llamado "Nuevo Orden Mundial--Iluminati", o "INWO" es una prueba de que el plan para producir al Anticristo era bien conocido en ciertos lugares en 1995, cuando el juego fue distribuido.

Muchos detalles son presentados por estas cartas muy cercanas a los eventos actuales para ser coincidencial. El Juego presenta los eventos del 11/9 con mucha precisión y muestra los eventos bioterroristas planeados que vemos en nuestras noticias diariamente.

Si alguna vez ustedes tuvieron dudas de que podría o existe una conspiración mundial, no puede dudarlo más. Este juego demuestra ambas: la existencia de la conspiración, y sus detalles más importantes


Apagón en Nueva York: La Señal Illuminati

Por Diego Leikoff

Conferencia de un físico nuclear en un hotel céntrico de Córdoba

http://www.argemto.com.ar/illuminati.htm


Los Illuminati, los Bilderberger y la Comisión Trilateral, son los tentáculos de la Criptocracia, el Gobierno Oculto Negativo del Planeta.

La Criptocracia está formada básicamente por los hombres más ricos del mundo. Son unos 2.000 aproximadamente, y han venido controlando a los Gobiernos durante los dos últimos Siglos. Establecen quiénes han de ser elegidos, cuándo y dónde. Dicen cuándo ha de producirse una guerra, y cuándo no. Controlan el Sistema de Abastecimiento del Planeta, y cuándo ha de producirse una inflación o una deflación.

Desde el Siglo 18 esta gente lo ha dominado todo, con excepción del clima... pero aún esto último está bajo la mira de su inhumana ambición.

EXTRAÑOS APAGONES

El 14 de Agosto pasado, un gran apagón de electricidad (el mayor de la historia en Norteamérica), dejó a oscuras a Nueva York y Detroit, en Estados Unidos; y Toronto y Ottawa, en Canadá. Hasta el momento en que me hallo escribiendo esto no se ha dado ninguna explicación clara a la Opinión Pública, y el Presidente de los Estados Unidos, Georges Bush (un Illuminati, miembro de la Orden de la Calavera y Huesos), hizo un tranquilizador anuncio público, insinuando que el fenómeno se debió a la falta de renovación de los sistemas de energía. Pero lo cierto es que la Criptocracia o Gobierno Secreto (entre cuyos miembros se encuentran también los grandes dueños de la Electricidad, el Petróleo y todo el abastecimiento energético del Planeta), usa estos apagones como «celebración» de importantes objetivos cumplidos.

Retrocedamos un poco en la historia. El 1 de Agosto de 1972 John Todd Collins, Gran Druida del Consejo Illuminati de los 13, recibió unas cartas selladas, a través de la Embajada de Inglaterra, escrito por Guy Rothschild que, entre otras cosas, decía: «Hemos encontrado una persona quien creemos que es el hijo de Lucifer. Creemos que con sus poderes, y nuestro dinero, podemos por fin llevar a cabo nuestros planes». Esa noche, después del Aquelarre del Sabbath, Philip von Rothschild anunció ante el Consejo de los 13 en el Casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: «Cuando veáis apagarse las luces de Nueva York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido». (Conocemos estos hechos, gracias a la posterior conversión de Todd al cristianismo. De otro modo, hubiese sido imposible).

El 9 de Noviembre de 1977 se produjo el anterior «Gran Apagón de Nueva York», que hizo colapsar los sistemas públicos de 8 Estados, sin que se diera tampoco una explicación razonable para ello. Podríamos pensar que ésta era la gran señal anunciada, pero si nos fijamos bien, la reunión aquella trató acerca de la planificación de la historia A PARTIR DE 1980. Lo de 1977 debió de haber sido la celebración de un logro previo importante, pero no del cumplimiento del OBJETIVO FINAL, que tiene directa relación con la creación de un Gobierno Mundial (Nuevo Orden Mundial), bajo la autoridad del «Hijo de Lucifer», el Anticristo.

Necesariamente, pues, debía esperarse un nuevo apagón A PARTIR DE 1980, cosa que nunca ocurrió... hasta ahora... Como dato adicional, diremos que esta tenebrosa forma de celebrar los logros de la Criptocracia en su persecución del Gobierno Mundial se ha repetido en un país tras otro.

Por ejemplo, cuando en Abril de 1995 vino a Chile George Bush padre (un Illuminati, al igual que su hijo), traído por la Empresa de Telecomunicaciones VTR, un increíble corte de luz afectó a la mitad de las regiones del país, incluyendo la capital. Literalmente medio Chile quedó a oscuras. El hecho, como de costumbre, jamás fue explicado racionalmente. Si recordamos, además, que el día del apagón en Chile coincidió con la inauguración de la «Tarjeta de Débito», o dinero digital en el país (un importante paso hacia el Nuevo Orden Económico, donde «nadie podrá comprar ni vender» si no es a través del Código 666, implantado en un microchip bajo la piel, en el dorso de la mano derecha o en la frente, como planea la Criptocracia), nos daremos cuenta que motivos para celebrar, tenían de sobra.

LOS ILUMINATI SON ADORADORES DE SATANÁS

Por Tito Martínez

Estimado lector, ¡no se deje engañar!, los iluminati no son solamente masones ateos y materialistas, sino ADORADORES DE LUCIFER, es decir, de Satanás, al cual también ellos llaman BAPHOMET, y cuya representación simbólica vemos abajo.

Por si alguno duda de que Baphomet es uno de los nombres que los iluminati dan a Satanás o Lucifer, veamos las siguientes definiciones que he encontrado en Internet:

“EL BAPHOMET, EL SÍMBOLO DE LA "CHURCH OF SATAN", CONSTA DE TRES ELEMENTOS: LA ESTRELLA PENTAGONAL (PENTAGRAMA) INVERTIDA, LOS SÍMBOLOS COLOCADOS JUNTO A CADA UNA DE LAS PUNTAS Y EL ROSTRO DE UN MACHO CABRÍO.”

(http://www.geocities.com/athens/forum/6687/pent.html)

“Los satanistas son quienes utilizan ese símbolo en sus cultos de adoración a Satanás o Diablo” http://216.239.59.104/search?q=cache:kkcoE1OeljAJ:www.webspawner.com/users/magianegra/+Baphomet+satan%C3%A1s&hl=es&lr=lang_es

“La agrupación en la cual se inspiran algunas sectas satánicas más recientes es la "Church of Satan", fundada en Estados Unidos en 1966 por Anton Szandor La Vey. El símbolo de esta secta es llamado sello de Baphomet o sea, la cabeza de un chivo dentro de un pentáculo invertido (estrella de cinco puntas boca abajo)” http://216.239.59.104/search?q=cache:1DQjsIKsry4J:es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/243/1459/articulo.php%3Fid%3D3081+Baphomet+satan%C3%A1s&hl=es&lr=lang_es

Pues bien, Satanás o Baphomet entregó en el año 1999 su “revelación” escrita a los iluminati del mundo entero, por medio de un libro llamado el Liber Zión. Veamos lo que dice en su sitio Web el líder de los iluministas en España, Gabriel López de Rojas, referente a esta “revelación” de Lucifer al mundo, ¡se va a asombrar!:

5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.

6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.

7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!

8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.

10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.

Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer “el portador de Luz”... No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.

11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero.

13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.

17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.

18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.

25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.

La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios. http://www.ordeniluminati.com/files/liberzion.htm#ini

Como podemos ver, el líder de los Iluminati en España enseña bien claro cual es el señor o dios de los Iluminati: Baphomet, es decir, Satanás. ¡Los iluminati son adoradores de Satanás!, y son ellos los que traerán el gobierno mundial de Satanás y la bestia a la tierra, el cual es conocido como el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Analicemos esas palabras de Satanás que él ha dado a los Iluminati, por medio de López de Rojas:

1-El Liber Zión pretende liberar a la Humanidad, por medio de los iluminati y su nuevo orden mundial diabólico y anticristiano.

2- El Liber Zión de los Iluminati dice ser el reverso del Nazareno, es decir, lo contrario de Yeshúa, el Mesías o Cristo, dicho en otras palabras, ¡ellos son anticristos declarados!, odian a muerte a Yeshúa y a los cristianos que creemos en la Biblia.

3- Baphomet es otro nombre de Lucifer o Satanás, y él dice ser el dios verdadero.

Baphomet, en el Liber Zión, afirma claramente que su reino será implantado en la tierra y recibido por la humanidad después de la muerte o destrucción de Roma y de Jerusalén.

4- El Liber Zión denomina al resto de religiones del mundo, y especialmente al Cristianismo, “culto de esclavos”, cultos que serán exterminados por los Iluminati cuando estos lleguen a gobernar el mundo, un gobierno mundial que -según el propio Lucifer y los iluminati- durará por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

LA PROFECIA BIBLICA Y LOS ILUMINATI

Por Tito Martínez

El plan diabólico de los Iluminati para gobernar el mundo ya estaba anunciado en el libro profético del Apocalipsis, escrito hace unos 1900 años. Veamos:

1- El Apocalipsis predice una gran guerra mundial (Ap.6:4), esta gran guerra traerá una hambruna al planeta, el racionamiento de alimentos, las epidemias y la muerte de la cuarta parte de la población mundial (Ap.6:5-8). Esto coincide perfectamente con el plan de los Iluminati, los cuales ya proyectaron hace casi 200 años que ellos provocarían tres guerras mundiales, siendo la tercera la mayor de todas, dando comienzo en Oriente Medio, y esta gran guerra mundial sería necesaria, pues ella causará la destrucción total del capitalismo, el exterminio de la cuarta parte de la Humanidad, y la implantación del nuevo orden mundial ateo y anticristiano, bajo el liderazgo de la bestia y su aliado religioso, el falso profeta, es decir, el último pontífice romano, como veremos más adelante.

2- Después de la tercera guerra mundial los verdaderos cristianos serán perseguidos y asesinados. Esta tremenda profecía la encontramos en Apocalipsis 6:9-11, donde se menciona a aquellos que serán muertos por causa de la Palabra de Dios, y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo. Observe que esa gran matanza de cristianos verdaderos ocurrirá justo después de la gran guerra mundial predicha en Apocalipsis 6:4, es decir, cuando sea implantado el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial.

3- Recuerde lo que dice Satanás en el punto 11 del Liber Zión: ¡Roma será destruida, y Jerusalén arderá antes de que la humanidad reciba a la bestia y le aclame como salvador del mundo!, ahora bien, asombrosamente esto es lo que predice el Apocalipsis.

En la Revelación de Cristo (el Apocalipsis) leemos que la bestia y sus diez reyes aliados van a odiar a la gran ramera y la van a destruir con fuego, y esa gran ramera es la iglesia falsa que tiene su sede en Roma, ¡ellos van a destruir Roma por fuego, en una sola hora, y nunca más será hallada! (Ap.17:16, 21).

Quiero que esto le quede claro: La ciudad de Roma, sede del catolicismo, va a ser destruida por la bestia y sus diez reyes aliados, y es entonces cuando el mundo recibirá a la bestia y a su gobierno anticristiano, asesino y materialista anunciado por los Iluminati.

En Apocalipsis 13:2 leemos que Satanás entregará su poder, su trono y gran autoridad a la bestia, ¿y sabe lo que ocurrirá entonces? EL SATANISMO SE CONVERTIRÁ EN LA NUEVA RELIGIÓN MUNDIAL, léalo usted mismo: “y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?” (Ap.13:3-4). ¿Quién es el dragón?. ¡es Satanás!: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás” (Ap.20:2).

Por consiguiente, estimado lector, la religión del satanismo es la única que estará permitida en el nuevo orden mundial, ¡y esa es la religión de los Iluminati!

El resto de religiones del mundo, y especialmente el Cristianismo, serán abolidas durante el nuevo orden mundial de la bestia y de su aliado, el falso profeta.

El mundo va a adorar a Satanás y a su hijo, la bestia, el cual tendrá el gobierno del mundo solamente por un período de 42 meses (Ap.13:5).

4- Jerusalén también arderá, ya que será atacada e invadida por las naciones del mundo, es decir, por los gentiles. Esta profecía se encuentra en Ap.11:2, ahí se dice que los gentiles van a hollar Jerusalén durante 42 meses, ¡que es el mismo periodo de tiempo del gobierno mundial de la bestia! (Ap.13:5). Durante esos tres años y medio Jerusalén estará en poder de la bestia y del falso profeta.

5- El falso profeta ordenará que el mundo adore a la bestia y a su imagen.

Ya hemos visto en este documento como el papado, especialmente a partir de Pablo VI, está rendido a los pies de los masones iluminati satanistas, los cuales trabajan para la formación del nuevo orden mundial. El último pontífice del catolicismo estará totalmente al servicio de la bestia y de su gobierno mundial, ambos controlarán las naciones, uno en la esfera política, y el otro (el falso profeta) en la esfera religiosa. Esta conocida profecía la encontramos en Apocalipsis 13:11-18. Este falso profeta es llamado simbólicamente la “segunda bestia”, el cual estará al servicio de la primera bestia, y hará que el mundo adore a esa primera bestia y hagan una imagen de ella para que la adoren.

Para poder convencer al mundo de que la bestia es el nuevo mesías al que hay que adorar, ese falso profeta podrá hacer grandes señales prodigiosas, y hacer descender fuego del cielo.

Igualmente el falso profeta hará que todos los seres humanos sean marcados en la frente o en la mano derecha con el nombre de la bestia, o el número de su nombre, el 666. Sin esa marca no se podrá comprar o vender en ese nuevo orden mundial. Por consiguiente, según esta profecía del Apocalipsis, EL DINERO CIRCULANTE VA A DESAPARECER DEL MUNDO, y será reemplazado por un nuevo sistema de marcas personales en la mano derecha o en la frente, ¡este nuevo sistema de control mundial a través de marcas o códigos de barras, y de biochips implantados debajo de la piel ya existe, y lleva años perfeccionándose, hoy existe la tecnología para llevarlo a cabo!, solamente falta el gobernante mundial y las leyes que lo pongan en práctica a nivel mundial.

Cuando ese nuevo sistema monetario se ponga en funcionamiento bajo el nuevo orden mundial, entonces todos los adoradores y seguidores de Satanás y de la bestia se dejarán marcar gustosamente, para poder comprar y vender en esa nueva sociedad materialista y asesina que los Iluminati tienen proyectada. Lea usted en el Apocalipsis esta impresionante profecía, la cual anuncia lo que les ocurrirá al final a todos aquellos que adoren a la bestia y reciban su marca en la frente o en la mano derecha:

“Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. “ (Ap.14:9-11).

6- La bestia hará la guerra a los santos y los vencerá.

Como ya vimos en este documento, los Iluminatis infiltrados en las logias masónicas desde hace unos 200 años odian profundamente a los cristianos, así como a todas las demás religiones. El objetivo principal de ellos es exterminar de la tierra a todos los cristianos, sean de la iglesia que sean, así como al resto de religiones, ¡excepto el satanismo materialista! Y esto es exactamente lo que ellos intentarán durante el gobierno mundial de la bestia, conocido como el nuevo orden mundial. En Apocalipsis 13:7 leemos que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá. ¿Quiénes serán esos santos?, pues sencillamente todos aquellos que no adoren a la bestia ni a su imagen, ni reciban su marca en su frente ni en su mano. Todos ellos serán declarados enemigos de la “paz” y del nuevo orden mundial durante ese período de 42 meses, y se ordenará su exterminio. Unos serán encarcelados, y otros ejecutados, y esto pondrá a prueba la paciencia y la fe de los cristianos (Ap.13:10).

El comunismo, creado por los Iluminati satanistas en el siglo 19, como antítesis del cristianismo y la democracia, ha perseguido y asesinado a millones de cristianos durante décadas. El resto de las religiones también han sufrido persecución del comunismo ahí donde ha llegado al poder, ¡porque los Iluminati odian todas las religiones!, la única religión que ellos aman y siguen es la del SATANISMO MATERIALISTA ASESINO, y esto lo podemos leer claramente en el Liber Zión, revelado por Satanás en el año 1999 a través de los Iluminati, ¡es esta religión del satanismo materialista y asesino la única que se permitirá durante el gobierno mundial de la bestia!, y lo asombroso es que la gente del mundo adorará este sistema de gobierno diabólico, rindiendo culto a Satanás y a su elegido: la bestia (Ap.13:5).

7- La destrucción del nuevo orden mundial de la bestia y el falso profeta.

Como ya vimos, en el Liber Zión se dice que el futuro reinado mundial de Lucifer (el nuevo orden mundial) durará milenios, trayendo el paraíso y la felicidad a la tierra, sin embargo, el Dios Padre y su Hijo Yeshúa, que tienen el control de absolutamente todo, han establecido que ese gobierno mundial de la bestia y del falso profeta dure solamente 42 meses, por eso es que en Apocalipsis 13:5 leemos: “Y SE LE DIO poder de actuar durante 42 meses”.

Durante ese 42 meses, Satanás, la bestia y el falso profeta engañarán al mundo con su falso “paraíso en la tierra”. Ellos proclamarán que la PAZ Y SEGURIDAD ha llegado al mundo, y que los odiados cristianos ya no existen dentro de ese nuevo orden mundial, sin embargo, el apóstol Pablo dijo que cuando el mundo diga “HAY PAZ Y SEGURIDAD” entonces vendrá de repente la destrucción (1Ts.5:1-2). ¿Y qué vendrá de repente?, ¡EL DÍA DEL SEÑOR!, el cual será el día de la destrucción de ese nuevo orden mundial, cuando el Señor del Universo, el Cristo Yeshúa, venga del cielo con gran poder y gloria, con todos sus ángeles, para gobernar las naciones con justicia. Esta impresionante profecía la leemos con más detalles en Apocalipsis 19:11-21. Veamos.

La bestia, los reyes de la tierra y sus ejércitos se reunirán en el valle de Armagedón, en Israel, para luchar contra Cristo y sus ejércitos celestiales (Ap.16:13-16, 19:19). Observe que la bestia no reunirá sus ejércitos para luchar contra otras naciones, ni tampoco otras naciones lucharán contra la bestia, sino que se reunirán en Armagedón para luchar CONTRA CRISTO Y SUS EJÉRCITOS CELESTIALES. Es evidente que la bestia creerá que sus poderosas armas podrán destruir a Cristo y a sus legiones angelicales cuando aparezcan en el cielo.

Seguidamente el Apocalipsis dice que la bestia será apresada, juntamente con su aliado religioso, el falso profeta, y ambos serán arrojados vivos a un lago de fuego (Ap.19:20).

Los ejércitos del mundo, reunidos en Armagedón, serán entonces destruidos por el propio Cristo (Ap.19:21), y así es como terminará ese nuevo orden mundial de Satanás, la bestia y el falso profeta!, dando comienzo una nueva era de verdadera justicia y de paz, bajo el reinado del Rey de reyes, Yeshúa, el Cristo, el cual gobernará a las naciones (Ap.19:15), y aquellos cristianos verdaderos que a lo largo de esta era fueron muertos por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio de Yeshúa, el Cristo, así como aquellos que no adoraron a la bestia ni a su imagen, ni recibieron su marca en su frente ni en su mano, volverán a vivir, y reinarán con Cristo durante mil años, sobre las naciones de la tierra (Ap.5:10. 20:4-6), y después de esos mil años, ellos seguirán gobernando el Universo por los siglos de los siglos (Ap.22:5).

Tito Martínez

FARENHEIT 9/11

MUERTO EL ORDEN, VIVA EL ORDEN

EL PODER DE LA PALABRA

Dong Xi. Filósofo

Cuentan que la retórica nació en el seno de la cultura griega clásica: Un maestro aceptó enseñársela a un alumno y se comprometió a no cobrarle nada por sus clases si éste no ganaba su primer caso. En aquella época, los oradores eran, a la vez, abogados y eran denominados sofistas. ¿Qué hizo el alumno para eludir el cumplimento de este pacto? Demandó al maestro alegando que nada le debía: Si el tribunal le daba la razón, se saldría con la suya y si perdía el caso tampoco tendría que pagar.
¿Respuesta del maestro? Para él, la situación era justamente la inversa: Si el alumno perdía el juicio, debería pagarle por obediencia a los jueces; si lo ganaba, estaría obligado a atenerse al contrato privado. Centrar la atención en cuál de los dos tenía razón es no haber entendido el quid de la cuestión planteada: La perturbadora sospecha de que cualquier juicio es posible y que su viabilidad depende especialmente de la habilidad del que lo propone y no de su mayor o menor relación con la verdad, recurso tan invocado como inalcanzable para los humanos; pues, lo único que está a nuestro alcance es hacer «propuestas de sentido», tesis acerca de cómo interpretar la realidad, es decir, cómo pensar y cómo vivir (al margen de la tentación del mito metafísico).
Si esto es plausible, toda comunidad humana está condenada (por lo dicho y por su propia incuria) a ser guiada por un reducido número de líderes (del inglés "to lead": dirigir, llevar, mandar) lo que no deja de implicar un alto riesgo para ese grupo y para el resto de la humanidad (la palabra alemana "Führer" significa guía); pues, será una reducida élite la que decidirá qué objetivos y valores deben ser considerados esenciales por todos esos hombres y se estará siempre a un paso, dado o no, de considerar que los disidentes (internos o externos) no son «viables» (tolerables, políticamente correctos) desde la perspectiva de tal pensamiento único, totalitario.
Tal minoría dirigente emplea una estrategia de dominio que pasa por diversas fases: Es fácil comprender que al principio se impone simplemente por la fuerza; pero, con el tiempo, la economía de la violencia se impone y es la persuasión la que desempeña el papel principal en la organización de la sociedad. Históricamente, la palabra fue el primer instrumento de manipulación (Goebbels decía que una verdad es una mentira repetida el número suficiente de veces), pero, ahora estamos en la era de la comunicación; los procedimientos son más complejos y sus efectos más amplios (a estas alturas, resulta superfluo comentar la acción de la propaganda, comercial o política, en el moldeado del estilo de vida de la humanidad).
Por una parte, se cultiva con el máximo interés la imagen (del latín imago: Representación, retrato), es decir, de un sucedáneo de cada persona pública que es todo lo que se pone a disposición del ciudadano para que tome decisiones tan trascendentes como elegir a los políticos que lo han de representar (en cuanto a la ambivalencia del término representar, basta remitirse al barroco y rememorar que era costumbre entonces que los políticos tomaran clases de interpretación de los actores. Actualmente, esta tendencia se ha impuesto hasta tal grado que alguno de éstos últimos ha alcanzado cargos políticos de la máxima importancia). Por otra, el mensaje es difundido mediáticamente, lo que impone un distanciamiento suplementario entre los hombres de la calle y los administradores de los asuntos públicos que «trabajan para ellos». Es decir, nos hayamos inmersos en la sociedad de la información, donde la unión del ámbito mediático en que vivimos con el desarrollo creciente de las nuevas tecnologías de telecomunicación permite que cualquier consigna acceda a las personas incluso dentro de su propia casa. En tal contexto, hay que preguntarse qué es estar informado.
Según Aristóteles, la «in-formación» es la impronta resultante de la influencia de algo en un sujeto. Dicho de otra manera, informar puede también considerarse «con-formar» (en más de un sentido, por desgracia) al sujeto paciente del mensaje de acuerdo con la conveniencia (intereses) del informante (parece que a Claude Shannon, uno de los pioneros de la teoría de la información no le importaba el mensaje, sino la mera capacidad técnica del canal de comunicación).
No puede decirse lo mismo de los que controlan actualmente hasta los índices de audiencia). Todavía queda otro problema a considerar: La información, incluso vista desde la perspectiva menos disidente respecto al sistema vigente, exige cumplir un requisito para ser útil al que la recibe (y no a quien la emite), a saber, ser fidedigna.
¿Cómo garantizar que el que comunica algo sabe lo que ha sucedido y es imparcial en su modo de transmitirlo? ¿Cómo saber a qué intereses puede convenir hacernos saber algo (mejor dicho, una determinada versión sobre un "hecho") o hacerlo en un momento determinado en vez de dejarnos en nuestra «ignorancia»?
¿Cómo escapar a la lógica inherente a la actual estructura de propiedad de los medios (¡¿sociales!?) de comunicación (que nunca critican a otras empresas de su propietario y, en cambio, lanzan continuas campañas de desprestigio contra la competencia)? ¿Cuál es el modo de librarse de esa «objetividad» informativa; cuya principal rentabilidad no es económica, sino ideológica, o sea, la creación de la opinión «publicada», sucedáneo suplantador de la opinión pública?
Ante el crecimiento del «altruista» complejo mediático, ¿en qué consiste el progreso de esta época? ¿Crece la capacidad de que los ciudadanos seamos los que opinemos o de tele-controlarnos? La paradoja del tiempo en que nos ha tocado vivir es que los medios (tecnológicos y económicos) son antepuestos claramente a los fines (sociales) a los que, supuestamente, deberían servir. Al final, como decía la reina de «Alicia en el país de las maravillas», lo que prevalece no son las reglas del juego (social) sino quién manda.
Este nuevo modo de «sugestión» es mucho más peligroso que la simple soflama de un orador en la antigua ágora griega, pues, hoy nadie puede escapar al eco mediático. Claro, somos gente civilizada y, entre nosotros es posible la polémica (como prueba la publicación de este artículo) y discutir sobre cualquier tema. Pero, se trata de una dialéctica meramente formal, desligada del fondo de la cuestión, que nunca es cuestionado. Se trata de una especie de desahogo para los inquietos, más al servicio de aliviar el exceso de frustración que de garantizar el derecho a opinar; para que, se pueda considerar que esta situación es la «menos mala de las posibles».
Reconozcámoslo: La representación es tan buena que uno está tentado de creer en la existencia de tal libertad de expresión...virtual

LA CONSPIRACION DE LOS ILUMINADOS (ILLUMINATIS).

¿Han tenido las Logias, intervención directa en los diferentes movimientos mundiales? Es históricamente conocido que tales logias, por intermedio de sus miembros, ha tenido gran influencia en diferentes tipos de legislaciones en diferentes países relacionadas con la libertad de pensamiento, derechos humanos, educación libre, gratuita y laica, seguro social y otras, todos temas que son parte integral de la concepción socio-moral. Así mismo, muchos de los grandes libertadores de diferentes países del mundo, estaban estrechamente relacionados a estas Logias.
Hasta el día de hoy hay Logias que no aceptan negros, otras que no aceptan judíos, otras que son elitistas, otras que el aspecto económico del hermano es importante, etc. A pesar que la Igualdad es un Principio Masónico, sin embargo, es un principio que, en realidad, fue pregonado por la Revolución Francesa y adoptado por la Masonería ya que, en la Orden, la Igualdad es muy relativa al ser una institución eminentemente de carácter jerárquico- profesional.
Las Grandes Logias tienen sus propios reglamentos o Constituciones y no son todas uniformes. En realidad todas son similares pero, con matices de diferencia y variaciones.
Las Logias dependientes de una Gran Logia le deben a ésta Obediencia. Es decir, deben acatar y someterse a las regulaciones de la Constitución que rige los destinos de dicha Gran Logia. Es por ello que un hermano, al ser afiliado a un Taller de una Potencia distinta de la que él viene, debe prestar Juramento de Obediencia. La razón que está detrás de esta situación reglamentaria es, justamente para evitar que las costumbres adquiridas en la Potencia original del hermano, sean introducidas, sin autorización, en los Usos y Costumbres de esta nueva Potencia a la cual ingresa.

¿EXISTE UN DESTINO PLANIFICADO?

Tal cabría desprender de una correspondencia que se conserva en la biblioteca del museo Británico en Londres: se trata de las cartas cruzadas en el siglo antepasado entre Albert Pike y Giuseppe Mazzini, dos calificados miembros de la cúpula masónica y luciferina de los iluminados o illuminatis (no todas las logias masónicas son luciferinas). En ellas se diseñaron las tres guerras mundiales.
Así, en carta dirigida a Mazzini con fecha del 15 de agosto de 1871-hace mas de un siglo-Pike le comunica que la primera Guerra Mundial se debía generar para permitir a los Iluminados derrocar el poder de los zares en Rusia, y transformar este país en la fortaleza del comunismo ateo. Las divergencias provocadas por los agentes de los Iluminados entre los imperios británicos y alemán - y también la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo- se debían aprovechar para fomentar esta guerra. Una vez concluida, se debía edificar el comunismo y utilizarlo para destruir otros gobiernos y debilitar a las religiones.
La Segunda Guerra Mundial debía fomentarse aprovechando las diferencias entre
fascistas y sionistas políticos. La lucha debía iniciarse para destruir el nazismo e incrementar el sionismo político, con tal de permitir el establecimiento del Estado soberano de Israel en Palestina.
La Tercera Guerra Mundial se debe de fomentar aprovechando las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y los dirigentes del mundo musulmán. La guerra debe de orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente, mientras que otras naciones se verán obligadas a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente.
Albert Pike le escribió a Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871 que, al final de la Tercera Guerra Mundial, quienes pretenden la completa dominación mundial provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo.


OBJETIVO: EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOVUS ORDUM SECLORUM).

La idea del judío alemán Adam Weishaupt, que fundo la cúpula de los Iluminados o Illuminatis el 1 de mayo de 1776, era el camino a través de la anarquía. El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis, y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo -El "día del trabajo"-aclara todavía mas la estrecha relación que existe. El hecho que además el sello de los iluminados aparezca con la fecha de 1776 en el dolar americano, asombra aquellos que no saben que Washington fue tan illuminati como Jefferson, Rossvelt, Ronald Reagan, Bush padre e hijo.
Si hablamos del poder efectivo, debemos mencionar a los Rockefeller y mas importantes aun a los Rothschild. En sucesión ascendente siguen los Bilderberger, un club formado en mayo de 1954 e integrado por los 500 hombres y organizaciones más ricas e influyentes del mundo, que se propone la instauración del "Nuevo orden Mundial". A estas personas se les conocen como "hombres grises" del "Gobierno Invisible".


CUANDO SE APAGUEN LAS LUCES DE NUEVA YORK.

El 1 de agosto de 1972, después del aquelarre, es decir el "sábado de brujas", Philip von Rothschild anuncio ante el "consejo de los 13" en el casino Building de San Antonio, la planificación de la historia a partir de 1980. Las indicaciones son muy concretas: "Cuando veáis apagarse las luces de New York, sabréis que nuestro objetivo se ha conseguido. "hay que saber interpretar la frase. Elija cada cual, si es que tiene opción a ello, si es este u otro su propio objetivo".

Hola a todos, y bendiciones en el nombre de Dios y de Su Hijo Jesucristo ¡¡¡que viene pronto!!!

Hay un tema escabroso por aquí, y es que últimamente he estado analizando el comportamiento de los "dirigentes mundiales", sobre todo de los EE.UU., para ello, he traducido una publicación mensual muy interesante de "Last Trumpet Ministries", que en su número de agosto, dice lo siguiente:

EE.UU. El país que llena las Copas de la Ira de Dios.
14. Porque vosotros, hermanos, habéis seguido el ejemplo de las Iglesias de Dios que están en Judea, en Cristo Jesús, pues también vosotros habéis sufrido de vuestros compatriotas las mismas cosas que ellos de parte de los judíos; 15. éstos son los que dieron muerte al Señor y a los profetas y los que nos han perseguido a nosotros; no agradan a Dios y son enemigos de todos los hombres, 16. Impidiéndonos predicar a los gentiles para que se salven; así van colmando constantemente la medida de sus pecados; pero la Cólera irrumpe sobre ellos con vehemencia.
I Tesalonicenses 2:14-16

23. «Y al término de su reino, cuando lleguen al colmo los pecados, surgirá un rey, insolente y hábil en engaños. 24. Se hará poderosa su fuerza - mas no por su fuerza misma - tramará cosas inauditas, prosperará en sus empresas, destruirá a poderosos y al pueblo de los santos. 25. Y, por su habilidad, triunfará el engaño entre sus manos. Se exaltará en su corazón, y por sorpresa destruirá a muchos. Se alzará contra el Príncipe de los Príncipes, pero - sin que mano alguna intervenga - será quebrantado.
Daniel 8:23-25

7. Luego, uno de los cuatro Vivientes entregó a los siete Ángeles siete copas de oro llenas del furor de Dios, que vive por los siglos de los siglos. 8. Y el Santuario se llenó del humo de la gloria de Dios y de su poder, y nadie podía entrar en el Santuario hasta que se consumaran las siete plagas de los siete Ángeles. …… 1. Y oí una fuerte voz que desde el Santuario decía a los siete Ángeles: «Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.»
Apocalipsis 15:7-8 y 16:1

¿Alguien puede dudar que los pecados del mundo y particularmente los de los EE.UU. estén llenando rápidamente las copas de la Ira de Dios? Aunque se les ha dado muchas señales y advertencias a los seguidores de los Illuminati en los EE.UU. (Hechiceros y Brujos, seguidores de Satanás que están en el poder actualmente) para que se arrepientan, pero siguen desafiantes, con total renuncia al arrepentimiento, de hecho, pecan cada vez más. De este modo, sabemos que el tiempo de la ira de Dios está cada vez más próxima, y que cada profecía será cumplida.

Hemos sido advertidos en Lucas 21:25 que en los últimos días “25. «Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, angustia de las gentes, perplejas por el estruendo del mar y de las olas,” Esa palabra “perplejas” proviene del griego “aporía” que quiere decir “incapaz de escapar”. Actualmente, nuestro planeta es un barril de pólvora esperando a explotar para dar inicio a la 3ra. Guerra Mundial. Actualmente los EE.UU. tienen posicionadas tropas en 136 países y si contamos con el envío de tropas a la zona de conflicto en Liberia será el país # 137 y se da el caso que el número 137 en la numerología de la brujería, es el resultado de sumar 11 al número sagrado de la “Era de Acuario”. Entre estas naciones, hay exactamente 11 clasificadas como Tropas de Desplazamiento Mayor, las que son: Latinoamérica 12,000; Alemania 70,000; Bosnia 3,000; Kosovo 5,000; Djibouti 800; Filipinas 1,300; Japón 40,000; Afganistán 10,000; Korea del Sur 38,000; Golfo Pérsico 84,000; y en Irak 146,000. Debemos recordar que el Imperio Romano dispersó tanto su ejército que luego fue fácilmente conquistado por 10 tribus bárbaras.

La Guerra en Irak está muy lejos de finalizar, aunque George W. Bush declaró la finalización de las hostilidades de mayor nivel el 1 de Mayo, la fecha sagrada más elevada y reconocida del calendario Hechicero conocida como “Beltaine”. Ese mismo día, se celebra el nacimiento del comunismo, y ese día mientras el Presidente Bush hizo su discurso de victoria sobre un portaaviones, el Partido Comunista de Irak desfilaba con banderas rojas de la hoz y el martillo. Algunos de los iraquíes comenzaban a caer ante la seducción de los pasatiempos americanos instalados en sus ciudades, como son la pornografía, la prostitución y muchos otros vicios que se han venido instalando en sus calles junto con la invasión americana. El lado triste es que los iraquíes odian a los soldados americanos y los están matando poco a poco cada día, la guerra de guerrillas continúa y se está calentando con rapidez. Ante esto, la respuesta chocante del Presidente Bush fue: “Algunos piensan que dadas las condiciones pueden atacarnos allá. Mi respuesta es DESTRÚYANLOS” (bring’em on!) Estas palabras insensibles equivalen a lo que un marinero borracho en una cantina diría: “Voy a acabar con todos”.

Ahora se está llamando a otros 50,000 tropas para ser enviadas al “teatro” de la guerra. Para empeorar las cosas, las tropas que ya han cumplido con su labor y pensaban que iban a regresar a casa como se les prometió, son conminadas a quedarse indefinidamente. Luego, el 13 de Julio del 2003, el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld anunció que quería hacer cambios radicales en las Fuerzas Armadas de los EE.UU., ese día la cadena ABC informo que Rumsfeld comentó que se necesitaba más tropas para que los EE.UU. puedan hacer de policía del mundo entero, con la intención de activar permanentemente toda la reserva militar. ¡El corresponsal de la cadena ABC Sherry Preston dijo que los líderes militares se quedaron atónitos al escuchar este anuncio! El 17 de Julio fue anunciado que Rumsfeld intenta también activar 10,000 Guardias Nacionales y enviarlas a Irak. Estas son las tropas que supuestamente deben resguardar lo que llaman “Homeland” (así le dicen ahora al territorio Americano)

Donald Rumsfeld está trabajando muy de la mano con George W. Bush en las altas esferas de los Ideólogos de la Gran Conspiración de los Illuminati. Estos hombres no comulgan con la honestidad ni el sentido común. Solo están interesados en realinear al mundo para la transición hacia el Nuevo Orden Mundial con la dictadura de un único gobernante bajo el dominio del mismo Satanás. Debemos preguntarnos por qué la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ha dividido el territorio iraquí precisamente en 18 provincias. Esto se debe a que el gobierno de los EE.UU. desarrolla su plan basado en los patrones de la brujería, el satanismo y el ocultismo, y su numerología divide 18 en 3 partes de 6 esto es 6+6+6 y aquí el número nuevamente 666. De esta manera, la antigua tierra de Babilonia está dividida de acuerdo al número de la Bestia. Este es el punto de partida de la guerra que precederá al fin de este mundo.

Si la gente escucha lo que dice Rumsfeld, se darán cuenta que la voz de ventrílocuo de los Illuminati habla a través de este muñeco diabólico que es Rumsfeld, y que está trabajando mediante la conducción de espíritus malignos satánicos. El 16 de mayo del 2001 solo unos meses antes del ataque a las Torres Gemelas, Rumsfeld concedió una entrevista al New York Times diciendo: “De vez en cuando, estoy aquí parado haciendo algo, y pienso ¿Qué estoy haciendo aquí?.. ¡¡¡Es una sorpresa!!!” El 12 de octubre del 2001 solo un mes después de la tragedia dijo en una conferencia del Departamento de Estado: “Las cosas no necesariamente continuarán. El hecho que algunas cosas no sean perfectamente continuas no significa que deban ser consideradas como una pausa. Habrá algunas cosas que el público podrá ver. Habrá algunas cosas que el público no podrá ver. Y la vida continúa” Más recientemente, el 28 de febrero del 2003 en el Departamento de Defensa Rumsfeld dijo: “Creo que lo que encontrarán, lo que encontrarán es, sea lo que sea significativo, será perfectamente claro para lo que es. Y se sabrá y se le hará saber al Congreso, y se le hará saber a ustedes probablemente antes de lo que decidamos, pero se les hará saber” más adelante dijo: “Se les dirá muchas cosas, ustedes oyen de muchas cosas que no suceden, pero eso parece no molestarle a la gente. Todo esto está impreso para la prensa y grabado para los medios de comunicación, la gente piensa que todo esto pasó pero realmente nunca sucedió. La gente está tan ansiosa de conseguir la historia o la noticia antes de que la historia aparezca. El mundo entero está siendo alimentado de cosas que nunca sucedieron. Todo lo que les puedo decir es que no ha sucedido, sino que va a suceder”


Cuando uno analiza estos enunciados provenientes del hombre que lleva las riendas del poderío militar estadounidense, lo que molesta es algo más que la pésima gramática y el casi trabalengüístico mensaje. Si aplicamos estas palabras a las recientes noticias acerca de la manipulación de informes acerca de la compra de Uranio en Nigeria, y todo lo concerniente a las Armas de Destrucción Masiva (ADM) nos daremos cuenta que todo el tema de Irak es un fraude manejado por los Illuminati. Nunca se encontraron las ADM, y esto ha sido un fraude tras otro. Probablemente el enunciado más trascendental hecho por Rumsfeld fue aquel del 28 de febrero del 2003 cuando manifestó: “No hay nada que decir, el Presidente Bush estaba en lo correcto, sea lo que sea lo que haya dicho”

Las señales de guerra y de la actividad de la Bestia están en todos lados. El requerimiento de sacrificio y derramamiento de sangre para Satanás ha sido tomado muy en serio por sus seguidores en las altas posiciones del orbe. El 29 de junio del 2003 la agencia de noticias Associated Press publicó el siguiente titular acerca de un informe de la ONU: “Imagínense el 11 de Septiembre repetido todos los días durante 666 días”. Esta historia se refería a los 3’300,000 muertos en la guerra de la República Democrática del Congo. Esta guerra tiene ya más muertos que cualquier otra desde la 2da. Guerra Mundial, y eso que casi no tenemos noticias al respecto. Por cierto que el grito de la sangre de toda esa gente llega hasta el cielo. El hecho de que la ONU relacione los 3,3 millones de muertes con el número de la Bestia 666 no es ninguna coincidencia. Estos números provienen de los Illuminati y son su sello. Recientemente, Liberia se ha convertido en un hervidero de sangre y el Presidente Bush esta planeando enviar tropas a esta pequeña región.

Pedro

Cabe añadir, después de leer este artículo, ¿están seguros que los atentados del 11-S fue provocado por Alqaeda?, ¿y si fueron los Illuminatis?, ¿quién lo está investigando?. Dicen que la mejor jugada de Satanás es hacer creer que no existe, ¿no será también la mejor jugada de Illuminatis (el gobierno en la sombra) hacer ver que son invisibles y no existen?.

Nota de la redacción.

Durante éste fin de semana he estado leyendo un libro bien interesante de Paul H. Koch, de editorial Planeta, titulado "Illuminati" Los secretos de la secta más temida por la Iglesia Católica.

Durante su lectura, me desayuné acerca de que el texto que te habían enviado sobre "Los Protocolos de los Sabios de Sión" había sido publicado en Rusia entre agosto y septiembre de 1903, bajo el título de El origen de nuestros males. Actualmente -como se menciona en el libro- "está comúnmente aceptado que Los Protocolos no son otra cosa que una hábil falsificación de la Okrana, la policía secreta del zar, destinada a alimentar el tradicional odio del pueblo ruso hacia los judíos". Pero el libro señala también que Nilius, (un escandinavo que había ingresado como monje en Rusia en 1900), llegó a ser confesor del zar y, según el testimonio publicado por Alexander du Chayla (un oficial cosaco de origen francés que se entrevistó con él en 1909 durante un retiro en el monasterio de Optina Poustyne), poseía el manuscrito original, encuaderando en unas hojas amarillentas [...]

Du Chayla siempre consideró el original como un documento real, no una falsificación.

Tras la segunda guerra mundial, Los Protocolos fueron acusados de pertenecer a la nueva categoría de "literatura antisemita" y pasaron a segundo plano. Pero una teoría en boga en los últimos tiempos atribuye precisamente la redacción de Los Protocolos a la dirección de los Illuminati, que se habrían limitado a hacer públicos sus planes con total impunidad, garantizando así que éstos llegaran a todos sus agentes en el mundo occidental gracias al escándalo generado por su difusión literaria y camuflando su identidad al introducir referencias de carácter judaico. De esta forma, harían recaer las sospechas sobre el sionismo político e irían preparando el terreno para los próximos conflictos mundiales pronosticados en las cartas intercambiadas por Pike y Mazzini entre 1870 y 1871.

En conexión con estas cartas, se menciona que en su libro Peones en el juego, William Guy Carr -un ex agente de los servicios secretos británicos-, publicó parte de la correspondencia mantenida durante los citados años, entre Giuseppe Mazzini y Albert S. Pike, que hoy se conserva en los archivos de la biblioteca del British Museum, en Londres. En una de las cartas, fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le comunica a Mazzini el plan a seguir por los Illuminati: "Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero". La primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y trasformar ese país en la fortaleza del "comunismo ateo" necesaria como antítesis de la sociedad occidental. Los agentes de la orden "provocarán divergencias entre los imperios británico y alemán, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo". Un mundo agotado tras el conflicto no interferiría en el proceso constituyente de la "nueva Rusia", que, una vez consolidada, sería utilizada para "destruir otros gobiernos y debilitar las religiones".

El segundo conflicto se desataría aprovechando las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos. En primer lugar, apoyaría a los regímenes europeos para que derivaran hacia dictaduras férreas que se opusieran a las democracias y provocaran una nueva convulsión mundial, cuyo fruto más importante sería "el establecimiento de un Estado de Israel en Palestina..."

La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y dirigentes musulmanes. Este conflicto debía orientarse "de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyeran mutuamente" y además obligara "a otras naciones a entrar en la lucha, hasta el punto de agotarse física, mental, espiritual y económicamente."

Al final de la tercera guerra mundial, pronosticaba Pike, los Illuminati desencadenarían "el mayor cataclismo social jamás conocido en el mundo", lanzando una oleada revolucionaria que, por comparación, reduciría la época del Terror de Francia a un simple juego de niños. "Los ciudadanos serán forzados a defenderse contra una minoría de nihilistas (los que niegan toda creencia) ateos", que organizarán "las mayores bestialidades y los alborotos más sangrientos". Las masas, decepcionadas ante la nula respuesta de las autoridades políticas y religiosas, serían llevadas a tal nivel de desesperación que "destruirán al mismo tiempo al cristianismo y los ateísmos" y "vagarán sin dirección en busca de un ideal". Sólo entonces, según Pike, se revelaría "la luz verdadera con la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, que finalmente saldrá a la luz. Los llluminati presentarían al mundo a un nuevo líder capaz de devolver la paz y la normalidad al planeta (y que sería identificado como la nueva encarnación de Jesucristo para los cristianos, pero al mismo tiempo como el mesías esperado por los judíos y el mahdi que aguardan los musulmanes) y todo el proceso desembocaría en la anhelada síntesis.

La horrorosa profecía coincidía con las ideas de Hegel y, se ajusta hasta ahora de manera bastante fiel a la evolución histórica que conocemos.

Ahora bien, aquí me cabría una aclaración. Se supone que el nombre Illiminati procede de una sociedad secreta fundada la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776 en Baviera, por Adam Weishaupt, algunos años antes de la misma Revolución Francesa, la cual, de acuerdo a la compilación presentada por Koch, también fue digitada por dicha sociedad detrás de la escena.

Pero ¿cómo surge esto?, puede pensarse que todas las sociedades secretas han perseguido los mismos fines? ¡NO!, pues siempre han existido dos senderos y el que han elegido los Illuminati fue "emplear los conocimientos ocultos con fines MATERIALES y de dominación compulsiva, sistemática y masiva". Es aquí donde erran muchos piadosos cristianos colocando a todos dentro de la misma bolsa con la etiqueta "New Age", también se equivocan al señalar a un Gobernante "títere" de turno, manejado por dicha sociedad secreta, cuyos miembros se han organizado por siglos para llevar adelante su plan último. Abramos los ojos antes de que sea demasiado tarde.

Tampoco el Vaticano se salva. De acuerdo a la investigación seguida por Koch, Albino Luciani (más conocido como Juan Pablo I), a poco más de un mes de ser electo, no había hecho otra cosa que estudiar las acusaciones sobre tráfico de influencias, estafas y desfalcos en los que estaban implicados muchos e importantes nombres de la curia vaticana. Entre esos nombres figuraban el de Paul Marzinkus, quien había sido relacionado con la Mafia (otra sociedad secreta) y con el escándalo del Banco Ambrosiano; el del cardenal de Chicago, John Cody, acusado de malversación de fondos y otros escándalos y el propio Villot, secretario de estado del Vaticano. De allí que después que Juan Palblo I anunciara a Villot su decisión de destituirlos a los tres, fue encontrado sin vida a la mañana siguiente. [...] Asumiendo las funciones de camarlengo, Villot tomó el control y lo primero que hizo fue prohibir a la monja que encontró a Su Santidad sin vida, que hablara con nadie de lo ocurrido y luego llamar a los embalsamadores, los hermanos Signoraccio del Instituto Forence, quienes llegaron una hora antes que el propio jefe del servicio médico vaticano, profesor Fontana, y uno de sus médicos, el doctor Buzzonetti. Durante esa hora, los embalsamadores ya habían encajado y maquillado la cara del difunto, que ahora mostraba un plácido semblante.

Pero, ¿qué intereses se movían para evitar que Juan Pablo I realizara esas destituciones?

Marzinkus (nacido en Illinois, EE.UU) consiguió ganarse la plena confianza de Pablo VI (antesesor de Juan Pablo I), hasta el punto de ser nombrado director de la Banca Vaticana.

El principal objetivo que se encomendó fue redistribuir las inversiones que hasta entonces habían seguido la estrategia diseñada desde los años cuarenta por un seglar llamado Bernardino Nogara, fideicomiso de la casa Rothschild de París. Para ello dispuso de los beneficios fiscales, aduaneros y diplomáticos (concedidos durante el régimen de Mussolini) y se dedicó a invertir en el mercado del oro y a especular en todo tipo de transacciones bursátiles. Muchas de las inversiones se dedicaron a la compra de acciones de empresas de alta rentabilidad, como las que entonces fabricaban armamento y métodos anticonceptivos (como las píldoras Luteolas, fabricadas por el Instituto Farmacológico Sereno). Más adelante optó por comprar varios bancos, así como acciones de diversos sectores. [...]

Todo funcionó correctamente hasta que la masiva evasión de capitales vaticanos fuera de Italia generó una crísis económica en el país en 1970.

A duras penas, Marzinkus y Calvi lograron salvar al Banco Ambrosiano y la Banca Vaticana, pidiendo préstamos cuantiosos a banqueros internacionales (uno de los instrumentos predilectos de los Illuminati) y ofreciendo en cambio "garantía moral" del Vaticano. Pero entonces falleció Pablo VI y Luciani fue elegido nuevo Papa.

A finales de julio de 1981, el Banco Ambrosiano quebró definitivamente. El hundimiento del Banco Ambrosiano dejó a la Banca Vaticanas a las puertas de la ruina. Se limitaron a guardar silencio, como si esperaran algo. Lo cierto es que las deudas eran de tal calibre que toda la estructura de la Iglesia católica se tambaleó. Sólo un milagro podía salvar los intereses vaticanos. Y el milagro se materializó. El Opus Dei se ofreció a solucionar la desesperada situación financiera y, de propina, a hacerce cargo del 30% de los gastos anuales del Vaticano.

El sacerdote Jesús López Sáez resume así la situación en su libro Se pedirá cuenta: "La diferencia es que Juan Pablo I quiso echar a los mercaderes del templo, mientras que Juan Pablo II expulsó a unos (miembros de la masonería) para echarse en brazos de otros (miembros del Opus Dei).

Michael Howard, autor de La Conspiración oculta, se refirió a la información publicada por la prensa italiana en el verano de 1976, según la cual circulaba una lista de altos jerarcas eclesiásticos que habían sido iniciados en varias sociedades secretas, casi todas ellas logias masónicas. Entre ellos figuraba el secretario privado del Papa Pablo VI, el director general de Radio Vaticano, el arzobispo de Florencia, el abad de la Orden de San Benito y al menos sietes obispos italianos.

Piers Compton, ex director de un periódico católico norteamericano llamado The Universe, se preguntaba en su libro La cruz torcida: "¿Qué es lo que realmente ha causado los cambios en la Iglesia?" Y se contestaba a sí mismo: "La obra deliberada de un plan de siglos para destruirla desde dentro." Compton recordaba que entre los planes originales de Adam Weishaupt (Fundador de los Illuminatis de Baviera), figuraba su intención de amalgamar las religiones al disolver todas las diferentes creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y apoderarse del papado, colocando a un agente suyo en la silla de Pedro" sin que los fieles católicos lo advirtieran. Y señala que en el Congreso Eucarístico de Filadelfia de 1976, justo en el 200 aniversario de la fundación de los illuminados de Baviera, un gran triángulo con un ojo en su interior presidió las reuniones de los fieles. Una reproducción de esta imagen apareció en una serie de sellos emitidos por el Vaticano en 1978.

Pero Compton va mucho más allá. En su opinión, el primer Papa que "se rindió" a los Iluminati fue Pablo VI, quien el 4 de octubre de 1965 pronunció un discurso en las Naciones Unidas "que propagó el evangelio social, tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin un sola referencia a las doctrinas religiosas que los mismos revolucionarios encontraban tan perniciosas". Después, fue al salón de Meditación de la ONU, donde, en secreto, realizó "un ritual ocultista de iniciación" cuya validez quedó rubricada por la posterior construcción en Washington del llamado Templo del Entendimiento, provisto también de un triángulo con el ojo correspondiente, y en el que se representa a las seis creencias más extendidas del mundo: hinduísmo, budismo, confusianismo, judaísmo, cristianismo e islamismo. Por último, Pablo VI fue el primer Pontífice que empezó a utilizar un "símbolo siniestro, utilizado por los satanistas en el siglo VI. [...] Éste era una cruz torcida o partida, en la que se exhibe la figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra [...] habían hecho uso".

En el último tomo de las memorias de Karol Wojtyla, titulado ¡Levantáos, vamos!, una inquietante fotografía nos muestra al Papa detrás de esa "cruz torcida" mientras mira a la cámara con un solo ojo.

También se comenta que el 14 de agosto de 2004, Juan Pablo II visitó Lourdes, donde oró por la paz del mundo. En ese viaje tuvo ocasión de entrevistarse con el presidente de Francia Jacques Chirac en el mismo aeropuerto de Tarbes. Chirac pronunció algunas frases firmes pero conciliadoras, tales como: "Francia y el Vaticano coinciden en la afirmación de una conciencia universal en defensa de los valores de paz, libertad y solidaridad y en el combate por un mundo que coloca al hombre en el centro de todo proyecto", todas ellas opiniones que nos resultan familiares. Pero más espectaculares resultaron las palabras del Papa: "La Iglesia católica desea ofrecer a la sociedad su específica contribución en la edificación de un mundo en el que los grandes ideales de libertad, igualdad y fraternidad puedan constituir las bases de la vida en la búsqueda y en l a promoción incansable del bien común". Por primera vez en la historia del Vaticano, un Papa se atrevió a reclamar como propios, en voz alta, los ideales masónicos (libertad, igualdad y fraternidad), los ideales de los Illuminati, aunque es claro que la interpretación de la frase queda reducida a su aplicación en relación con los miembros de la sociedad secreta, así como el famoso "América para los Americanos" no incluye a las tres américas a la hora del reparto sino sólo a la del norte. En definitiva, a buen entendedor, pocas palabras.

La Cruz Torcida versus el Crucifijo Tradicional

Por favor, note el crucifijo que el papa Juan Pablo II sostiene frente a las personas, a la izquierda. Estúdielo de cerca, y se dará

cuenta de que no es un crucifijo tradicional, como mostramos abajo. En su lugar, este crucifijo es conocido como la "Cruz Torcida''. Pero, ¿qué significa eso? Para la respuesta a esa pregunta, volvámonos a un autor católico romano, Piers Compton, que escribió en su libro, "The Broken Cross: Hidden Hand in the Vatican'' (La cruz partida: Mano oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.

Este Crucifijo Torcido es "... un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido para la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "marca de la Bestia''. Así, no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba el anticristo'' (p.72). En la página 56, Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo su cruz torcida o partida, justo como hemos mostrado, a la izquierda.

De ese modo, Juan Pablo II le está diciendo a todos los ocultistas de todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido a realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico, Malachi Martin, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, The Keys to This Blood (Las claves para esta sangre).

Ya que una imagen vale mil palabras, hemos impreso el crucifijo tradicional, a la derecha. Como pueden ver, la cruz aquí no está torcida en ninguna manera, ni arriba ni abajo. Más aun, ¡la imagen de Jesucristo es una figura completa sin ninguna distorsión ni desfiguración! El crucifijo tradicional católico romano es muy, muy diferente de la "cruz torcida'', arriba.

Nosotros los protestantes siempre hemos objetado el crucifijo tradicional, porque mantiene a Cristo en vergüenza continua, lo cual está prohibido en Hebreos 6:6. Sin duda, esta es la base sobre la cual nosotros los protestantes objetamos la Misa entera, pero ese es tema para otro artículo.

Como puede ver, el crucifijo que sostiene el papa Juan Pablo II ante las multitudes en adoración no es el Crucifijo Tradicional, ¡sino la Cruz Torcida Satánica! ¡Este Crucifijo Torcido fue creado por los satanistas para representar al anticristo y su marca de la Bestia! Muy pronto, usted verá la aparición de un líder mundial, que se llamará a sí mismo El Cristo, que reclamará ser Jesucristo que ha regresado, el Mesías Judío, y la figura del avatar por la cual todas las religiones principales esperan, todo en un hombre. Este será el anticristo. Entonces, muy poco después de eso, un líder religioso mundial saldrá a ayudar al anticristo; este líder religioso poseerá el mismo poder milagroso del anticristo. En este momento, la profecía de Apocalipsis 13:11-14 se cumplirá; este líder religioso mundial será el Falso Profeta bíblico.

El Plan para el Nuevo Orden Mundial pide que este líder religioso mundial [Falso Profeta] sea el papa católico romano, y ciertamente, el uso por Juan Pablo II de esta cruz torcida satánica es consistente con esta parte del plan. Pero, si es Juan Pablo II el que sale a ayudar al Cristo [anticristo], usted sabrá la verdad sobre este Papa y su Iglesia Católica Romana entera.

Usted ha sido advertido. Una imagen vale mil palabras, y esta foto de la cruz torcida caracteriza al papa Juan Pablo II.

Si usted nunca ha aceptado a Jesucristo como salvador, pero ha entendido Su realidad y quiere aceptar su regalo GRATIS de la Vida Eterna, usted también puede hacerlo ahora, en la privacidad de su hogar. Una vez que lo acepte como su Salvador, usted habrá Nacido de Nuevo espiritualmente, y tendrá el cielo tan seguro como si ya estuviera allí. Entonces, usted podrá descansar seguro de que nada lo dañará espiritualmente. Usted también conocerá la mayor paz de corazón, que el supremo Dios puede dar a uno de Sus hijos.

Antes de pasar al artículo que quiero que veas, me siento en la necesidad de aclarar algo. Desde que comenzó a salir a la luz todo el tema de las sociedades secretas, pocos -sino ninguno- se ha tomado el trabajo de discernir sobre las dos tendencias que han marcado las diferencias en el seno de estas sociedades, pese a que algunos autores mencionan que los Illuminati se han infiltrado en muchas de ellas para torcer sus fines. Y esto lo menciono por la parte del artículo que adjunto que señala tanto Alice A. Bailey y sus libros, como a H.P. Blavatsky, seguidoras o promotoras de literatura destinada al estudio de temas satánicos. Creo que es muy importante aclarar que, así como sólo un cristiano puede observar fallas en la institución de la Iglesia y su actual tendencia "anticrística", sólo un ocultista de la buena ley puede observar la desviación errónea que impunemente han hecho de las enseñanzas esotéricas, quienes hacen uso de la magia negra y conocen los alcances que pueden tener las primeras en manos de quienes están espiritualmente orientados a la luz. Hasta podría arriesgar sin temor a equivocarme, que parte del plan Illuminati ha sido desviar al público cristiano en general de la verdadera naturaleza de los libros publicados por A. B. Bailey, para neutralizar a uno de los enemigos más poderosos que podría alzarse en algún momento contra ellos. Por eso te pido que, en el caso que publiques el artículo que adjunto, aclares el punto, dado que existen acusaciones serias por parte de los protestantes cristianos (y no es la primera) que terminan poniendo en bandeja en manos del enemigo, un trabajo que así, éstos últimos se evitan.

Para quien de tu público lo desee saber, me consta en lo personal y no por dichos de terceros, que Lucis Trust, la Fundación que formó Alice. A. Bailey, originalmente recibió el nombre de Lucifer. Pero si esto fue así, no se debió a ningún pacto con el diablo, como algunos pretenden verlo, sino sencillamente por que ese era el nombre con el que en la antiguedad se conocía al planeta Venus.

La importancia de Venus no fue tanta por ser el "Lucero de la Mañana" (traducción de Lucifer) sino por ser el origen de los Seres que hoy forman el Gobierno Invisible del Planeta, "invisible pero no oculto" para quienes tengan ojos para ver. Por lo tanto, nada tiene que ver con el significado que hoy quieren atribuirle. Por otra parte, también me consta haber leído cartas donde se menciona que H. P. Blavatsky no pudo hacer más que presentar datos aislados, pues conocía los peligros de revelar lo que no todos estaban preparados para recibir. Es cierto que fue acusada en su época, pero esas acusaciones procedieron de quienes únicamente veían el poder como fin último y sabían que ella no les daría más información que la que le permitieran dar sus Maestros. Se la acusó de dar verdades parciales, pero aún así, no faltó a la verdad y vivió los últimos años de su vida lamentando amargamente haber confiado en quienes la traicionaron e inventaron calumnias para desacreditar a los Seres que ella conocía y a quienes amaba profundamente.

Pero cambiando el tema, hoy puedo decirte que el misterio de las "ovejas" y las "cabras" está fuertemente asociado con lo que está teniendo lugar en la actualidad. Y si llegué a descubrirlo, no fue porque haya sido partícipe de ninguna "canalización", sino más bien por el estudio, la reflexión y por la luz que mi estrella o alma inmortal ha vertido en mi cerebro para que pudiera entender lo que de otro modo no hubiera podido.

"El mensajero de los libros azules" (como prefiero llamar a la inteligencia por cuyo medio fueron posibles las obras de H. P. B y A. A. Bailey) ha dejado datos aislados pero asombrosos para que cualquier estudiante lúcido que quisiera introducirse en tema, los descubriera. Ahora bien, ¿cuáles son estos datos? Tal vez el más fuerte sea que quienes actualmente integran lo que hoy se conoce como raza judía, son descendientes de seres que, al no terminar su desarrollo en un sistema solar anterior, fueron obligados a encarnar en nuestro planeta en los días de Lemuria, donde su principal problema fue mantener la pureza racial (Para quien tenga alguna duda de que existió una civilización en el pacífico, le sugiero visitar el site: http://rosarioeduca.com/nuevostiempos/Templos_Submarinos.htm).

Según otro autor, en aquel mismo período (el lemuriano), la raza adámica fue creada por "exiliados" de Capela, una estrella de la constelación del "Cochero". De acuerdo a lo expresado, el exilio se debió a que en Capela se produjo una separación entre el "trigo" y el "yuyo", entre los de la "derecha" y los de la "izquierda" de Cristo o, entre las "ovejas y las cabras" -tal como la que ahora está teniendo lugar-, razón por la cual los reprobados debieron abandonar lo que en aquel momento fuera su planeta, y comenzar un nuevo peregrinaje hacia la "casa del Padre" en nuestra tierra -algo similar a lo que ocurrirá como resultado del actual Juicio, en el que los reprobados deberán abandonar este planeta para proseguir su evolución en el Planeta X que se acerca. De allí que "El Mensajero" diga frecuentemente que el pueblo judío es "el verdadero Hijo Pródigo del Nuevo Testamento".

Pero lo más curioso es que al investigar acerca de la constelación del Cochero, saltaran a la luz un par de datos realmente interesantes, pues, de las estrellas que forman esta constelación, Capela, en su traducción, significa "cabra" y se dice que está "rodeada de tres cabrillas" (lo que literalmente significa "cabras" en su conjunto), en tanto que otra de las estrellas que la integran (también en su traducción) recibe el nombre de "Macho Cabrío". Me parece que estos datos son mucho más serios a la hora de hacer una evaluación, de lo que podría ser el nombre con el que antiguamente se designó a Venus, esto es Lucifer, y que en su traducción literal significa "lucero de la mañana".

Pero la cosa no termina aquí. Si hemos de creer en lo dicho acerca de que los descendientes de los exiliados de Capela [exiliados porque renegaron en aquel momento de Cristo (recuérdese que Jesucristo dijo: "tengo ovejas que no son de éste redil)] hoy constituyen la raza judía, debería tenerse en cuenta que: la familia de Adam Weishaupt, fundador de los Illuminati, era judía y que los "Rothschild" (familia de banqueros europeos que durante siglos han manejado la mayor parte de las riquezas del planeta) comparten la misma raíz judaica. Meyer Amschel (quien posteriormente se conocería como el primer Rothschild) era hijo de Moisés Amschel Bauer, un banquero y orfebre judío. El origen de su famoso apellido hay que buscarlo en el sobrenombre por el que todo el mundo lo conocía en la ciudad de Frankfurt am Main, debido a que en la fachada del edificio donde tenía instalado su negocio, colgaba un escudo de color rojo (en alemán, rot es "rojo" y schild significa "escudo").

Otra de las familias de banqueros que han manejado otra buena parte de la riqueza mundial desde América, fue la de Rockefeller. John Davidson Rockefeller, el fundador de la saga, nació en 1839 en Rochford y... era "descendiente" de una familia de inmigrantes judeoalemanes que habían llegado a Estados Unidos en 1733. Sus comienzos fueron bastante humildes, aunque desde el principio se decantó por el negocio del dinero, como apunta Paul H. Koch en su libro "Illuminati".

Otro dato curioso lo constituye el origen de Hitler. Algunos autores sostienen la hipótesis de que su origen era judío, pues su abuela fue embarazada por un Rothschild (Salomon Mayer) y obligada a casarse con Johan Georg Hiedler al ser regresada a su pueblo natal. En 1837 nació el pequeño Alois, que jamás fue reconocido por Hiedler, de manera que durante cuarenta años llevó el apellido de su madre hasta que decidió cambiarlo por Hiedler o Hitler. Este Alois Hitler, a su vez tuvo varios hijos, entre ellos, Adolf. Nunca han aparecido los documentos que probarían los hechos, pero se dice que cuando el Furer tuvo conocimiento de su existenca ordenó una investigación profunda sobre su linaje paterno para comprobarlo y, si era necesario, borrar todas las pistas. ¿Resulta demasiado increíble?

Bueno, ahora paso al artículo:

En las semanas pasadas, hemos estudiado los lazos entre las Sociedades Secretas y la implementación del Nuevo Orden Mundial. Estudiaremos cómo el Vaticano podría estar ahora totalmente controlado por estas Sociedades Secretas, en camino a completar la Religión del Nuevo Orden Mundial, que estiman es una parte indispensable de su Nuevo Orden Mundial.
Discutiremos este tema a partir de varias fuentes:
"The Broken Cross" (La cruz torcida), por Peirs Compton, 1981.
"The Occultic Conspiracy: Secret Societies -- Their Influence and Power in World History" (La conspiración ocultista: sociedades secretas -- su influencia y poder en la historia mundial), por Michael Howard, 1989.
"Behold A Pale Horse" (He ahí un caballo blanco), por el autor cristiano Bill Cooper, 1991.
Miremos primero "The Broken Cross".
Compton es un ex editor de un periódico católico, "The Universe". El traza la presunta infiltración de la Iglesia Romana por los Illuminati. El autor es un católico tradicional y aún practicante, que ha escrito este libro como protesta contra el abandono por la Iglesia Católica de sus enseñanzas tradicionales de la doctrina cristiana. Compton se lamenta:
"Hay un sentir en el exterior de que nuestra civilización está en peligro de muerte. Es un despertar reciente... Porque la civilización declina cuando la razón se pone de cabeza, cuando lo malvado y abyecto, lo feo y corrupto, son convertidos aparentemente en las normas de las expresiones sociales y culturales... cuando la maldad, bajo una variedad de máscaras, toma el lugar del bien".
"Nosotros los de esta generación...nos hemos convertido en las víctimas dispuestas, inconscientes, o resentidas de tal convulsión. De ahí, el aire de inutilidad que nos ha impregnado, un sentimiento de que el hombre ha perdido la fe en sí mismo y en la existencia como un todo... Nunca antes el hombre ha sido abandonado sin una guía o compás.... divorciado de la realidad... sin religión" (p. 1-3).
Compton luego hace una lista de las fallas de la Iglesia Católica en años recientes:
Declinación en la creencia en los absolutos (p.2-3).
Su disposición a comprometerse con la maldad en este mundo, en lugar de mantenerla a raya (p.3).
Predicación del humanismo en nombre de la caridad cristiana (p.3).
Pasar de ser el enemigo inflexible del comunismo a tomar parte en un "diálogo" comprometedor, contribuyendo así a la ruina de la sociedad.
Claudicó
en su credo de Un Dios Verdadero en el cielo por el falso credo de que hay muchos dioses en el Cielo y en la Tierra (p.3).
Compton luego hace la pregunta crítica -- "¿qué es lo que ha causado los cambios en la Iglesia"? Luego de reconocer que la mayoría de las personas naturalmente rechaza la idea de una "conspiración", el autor declara, " vemos... la obra de un plan de siglos y deliberado para destruir a la Iglesia desde adentro. Aun así hay más pruebas de todo tipo sobre la existencia de esa conspiración, de las que hay sobre algunos de los hechos comúnmente aceptados de la historia... La orquestación secreta, que se ha ocultado... a los académicos, así como a la mente del público, ha sido el trasfondo o la fuerza impulsora de gran parte de la historia mundial" (p.4).
En este punto, sentimos la necesidad de hablar sobre el concepto de una conspiración interna en los sucesos mundiales. Sin duda, muchas personas se burlan de tal concepto; aun así, les recordamos a nuestros oyentes dos hechos:
La Biblia declara claramente y a menudo que Satanás ha estado conspirando contra Dios desde el comienzo de la historia mundial para tratar de tomar el control de este universo de las manos de Dios. Tanto Satanás como Dios trabajan mediante agentes humanos para controlar este mundo. Vemos este panorama en Daniel 10, donde Daniel ora por 21 días por una respuesta a la oración. Cuando el ángel de Dios llega hasta él luego de este periodo de tiempo, le dice a Daniel que Dios había respondido a la petición de Daniel el mismo día en que Daniel oró y había comisionado a este ángel particular para llevar la respuesta. Sin embargo, este ángel había sido retrasado por los demonios de Satanás, que batallaban contra los ángeles de Dios en el ámbito sobrenatural. ¿Por qué era la batalla? Para ver qué fuerza controlaría realmente a los reyes de la tierra, al tomar las decisiones diarias que afectarían la historia del hombre. La Biblia enseña la conspiración de Satanás y sus seguidores terrenales contra Dios y Sus santos.
El renombrado historiador Edward Gibbons, escribió en su obra magistral, "The History of the Decline and Fall of the Roman Empire" (Historia de la declinación y la caída del Imperio Romano), que la razón principal de la caída del Imperio Romano de 1,200 años fue una conspiración interna, secretísima, dentro del propio gobierno. Todo el tiempo que los conspiradores estuvieron causando daño, engañaron magistralmente a los ciudadanos del Imperio, a través de las mentiras y mediante las burlas ante la estupidez de cualquiera que osara sugerir que esto era una conspiración. Cualquiera que no aprenda de la historia está condenado a repetirla, así que debemos despertar y tomar nota de la realidad de la conspiración en nuestros medios.
Ahora volvamos a la palabras de Compton concernientes a la Iglesia Católica Romana actual:
"El deseo de dominar el mundo, ya sea a través del poder de las armas, la cultura o la religión, es tan viejo como la historia...." (p.5).
Luego de detallar algunos de los intentos de tomar el control del papado por parte de elementos no cristianos, Compton llega entonces a Adam Weishaupt, el sacerdote jesuita que creó los Maestros de los Illuminati, sobre los cuales hemos hablado repetidamente. Compton declara, "...Adam Weishaupt pudo ver el prospecto que tenía delante de sí son una mente militar. Tenía empuje y visión. Sabía el valor de la sorpresa, basada en el secreto... Era decidido... Fusionaría a la humanidad en un todo, eliminaría la tradición, suprimiría los dogmas...". Weishaupt "se diferenció de sus compañeros en nombre de la hermandad universal. El estado ideal que Weishaupt tenía en mente estaba... basado en el sueño imposible de la perfección humana... El primer día de mayo de 1776, la sociedad secreta que habría de afectar profundamente gran parte de la historia subsiguiente comenzó a existir con el nombre de los Illuminati.
"Los Illuminati tenían...un plan .. se decidieron por una muy abarcadora línea de conducta. Esta formaría y controlaría la opinión pública. Amalgamaría las religiones al disolver todas las diferencias de creencias y rituales que las habían mantenido aparte, y se apoderaría del papado y pondría a un agente suyo en la Silla de Pedro" (p. 7-8).
Estos planes se escribieron en 1776.
Posteriormente, un miembro de los Illuminati, Nubius, en un escrito de 1818 declaró que la meta de los Illuminati es "la completa aniquilación del catolicismo, e incluso, finalmente del cristianismo. Si el cristianismo sobreviviera, aun sobre las ruinas de Roma, un poco después reviviría y viviría" (p. 13). Posteriormente, examinaremos las mismas metas, según se expresan en el libro de la Nueva Era "The Occult Conspiracy" (La conspiración oculta). Compton continúa citando la explicación de Nubius sobre la necesidad de los Illuminati de infiltrar el papado.
"El papado ha estado entrelazado durante setecientos años con la historia de Italia. Italia no puede moverse ni respirar sin el permiso del Sumo Pontífice... Es necesario buscar un remedio. Muy bien, hay un remedio a la mano. El Papa... nunca entrará a una sociedad secreta. Por tanto, se convierte en deber de las sociedades secretas hacer el primer avance hacia la Iglesia y el Papa, con el objeto de conquistar a ambos" (p.13).
Esto no es nada más que un llamado a los Illuminati a infiltrar el papado. Así, la meta desde el principio (1776) fue plantar un iluminista confeso en el papado, mientras las filas católicas estarían completamente ignorantes de que esto había ocurrido. Nubius reconoció entonces que ese proceso podría tomar muchos, muchos años. Previmos la necesidad de invadir y tomar los conventos y seminarios, para ganar las mentes de las monjas y especialmente los sacerdotes que suben para convertirse en cardenales. Los cardenales eligen al Papa (p. 12-15).
¿Cómo fue financiado Weishaupt en su empeño de establecer los Maestros de los Illuminati? Compton explica:
"El (Weishaupt) recibió respaldo financiero... de un grupo de banqueros de la Casa de Rothschild. Fue bajo su dirección que se elaboraron los planes a largo plazo y a nivel mundial de los Illuminati..."
Compton luego confirma la naturaleza espiritual ocultista de este plan de los Illuminati para un Nuevo Orden Mundial.
"El reclamo de estar poseídos por una influencia de otro mundo podría no haber sido totalmente falso... someterse a las pruebas que hacen a un Illuminati de pura cepa (la ceremonia se realizó de noche, en una cámara subterránea cerca de Frankfurt" (p. 8-9). ¿Recuerdan nuestra discusión, la semana pasada, sobre las iniciaciones de la American Skull and Bones society (Sociedad Americana Calavera y Huesos)? También llevan a cabo su iniciación en una tumba bajo tierra, o cámara, en medio de la noche. Recuerden, Anton LeVey revela en su libro, Satanic Rituals (Rituales Satánicos), que esa ceremonia es normal en el satanismo.
Compton registra más de la influencia ocultista de los Maestros de los Illuminati. "...Algunos ritos y símbolos derivaron un significado innegable de lo que generalmente es llamado Magia Negra, o de la invocación de un poder satánico cuya potencia corre como un rayo siniestro...".
"El hombre se guía y recibe órdenes por los símbolos... Los Illuminati hicieron uso de ... una pirámide, o triángulo, que durante mucho tiempo ha sido conocida por los iniciados como un signo de fe solar o mística. En la cima de esa pirámide, estaba, y de hecho aún está, la imagen de un Ojo humano separado, a la que se han referido en forma diversa como el ojo abierto de Lucifer... o el observador eterno del mundo y la escena humana".
"La pirámide era uno de los símbolos que representaba la deidad desconocida y sin nombre en los cultos precristianos. Siglos después, fue resucitada como símbolo de la destrucción de la Iglesia Católica; y cuando la primera fase de esa destrucción había sido producida por aquellos que la habían infiltrado y desde entonces ocupaban algunos de los lugares más altos en la Iglesia, la reprodujeron como señal de su éxito".
Compton luego nos estremece con la siguiente revelación:
"El (este Ojo que Todo lo Ve) dominaba sobre las multitudes que se reunieron para el Congreso Eucarístico de Filadelfia en 1976. Fue tomado por los jesuitas, que publicaron el anuario de la Sociedad, y apareció en una serie de estampillas del Vaticano emitidas en 1978" (p. 10-11). El autor cristiano Bill Cooper, me confirmó este hecho verbalmente por teléfono cuando llamé a su asistente para tratar de confirmar independientemente esta chocante información.
Compton identifica más específicamente el verdadero significado del Ojo que todo lo Ve:
"El Ojo, que se remonta a los adoradores babilónicos de la luna, o astrólogos, vino a representar la trinidad egipcia (pagana) de Osiris, el sol; Isis, la diosa de la luna, y su hijo, Horus " (p. 11-12).
De hecho, una de las marcas que identifica al paganismo es su adoración de la Trinidad como Padre, Madre Virgen e Hijo. Esta Trinidad Pagana se encuentra en virtualmente cada religión pagana organizada en el mundo.
Compton continúa examinando el progreso del Plan de los Illuminati para infiltrar la Iglesia Católica desde adentro.
"Para mediados de los 1800, los Illuminati estaban al mando del Estado de Italia" (p. 17). Pero todavía la oficina religiosa del papado estaba fuera de su control.
En este punto, debemos recordar que el papado y la Iglesia Católica Romana entera estaban siendo mortalmente debilitados por la inclusión de doctrina falsa, pagana. Fue sólo cuestión de tiempo antes de que los Illuminati pudieran derrocar al papado al implantar exitosamente a uno de los suyos. El papado estaba destinado a caer como un árbol que se había estado pudriendo por siglos antes de que cayera de repente bajo la arremetida del viento persistente. La meta de infiltrar el Vaticano con un iluminista está también detallada en el libro The Occult Conspiracy (La conspiración oculta), por Michael Howard, en el capítulo 7, titulado "Secretos en el Vaticano", páginas 141-160.
Esta meta suprema de los Illuminati de infiltrar a los suyos en los niveles más altos de la Iglesia Católica no tuvo éxito hasta principios de los 1960, cuando se convocó el Vaticano II. Compton declara, "los librales o progresistas, seguros de haber traído los designios de las sociedades secretas a una conclusión exitosa, estaban exultantes... EL mundo entero de la religión ahora estaba permeado por su influencia..." (p. 62).
"En menos de una década la iglesia había transformado de una implacable enemiga del comunismo en una activa y bastante poderosa defensora de la coexistencia con Moscú y la China Roja. Al mismo tiempo, los cambios revolucionarios en sus enseñanzas de siglos han movido a Roma más y más cerca... de las del neopaganismo humanista, del Concilio Nacional y Mundial de Iglesias" (p. 62-63).
"Cuando los efectos del Concilio Vaticano Segundo se hicieron aparentes, el doctor Rudolf Griurber, obispo de Regensbury, fue llevado a observar que las ideas principales de la Revolución Francesa, 'que representan un importante elemento en el plan de Lucifer, estaban siendo aceptadas en muchas esferas del catolicismo'". Recuerde, Compton es un católico de toda la vida y aún practicante. A medida que uno lee su libro, se acuerda de la actitud del escritos de las Lamentaciones.
Compton continúa:
"Aunque se ha conducido mayormente tras bastidores...la lucha entre la Iglesia y las sociedades secretas ha sido más agria y prolongada que cualquier conflicto internacional..." (p. 75).
Ahora que el Vaticano II había implementado el Plan de Lucifer, como había observado el obispo Griurber, luego Compton revela el próximo paso del Plan de los Illuminati:
"Ahora quedaba concluir una visita realmente histórica con un rito de iniciación que pondría el sello a esta comprensión recién admitida...". "Así, el papa Paulo, dio en las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965", (p.67), un discurso "que propagó el evangelio social tan cercano al corazón de los revolucionarios, sin una sola referencia a las doctrinas religiosas que ellos [los revolucionarios] encontraban tan perniciosas" (p. 68).
Luego del discurso, el papa Paulo VI fue al Salón de Meditación de la ONU. "Un boletín cuidadosamente publicado, que supuestamente trataba sobre el significado y el propósito del salón, fue producido por Lucis Press, que publica materiales impresos para las Naciones Unidas". El hecho de que Lucis Trust es la Casa Publicadora que imprime y disemina el material de Naciones Unidas, es una devastadora formulación de cargos de la Nueva Era y la naturaleza satánica de esta organización. Lucis Trust fue establecida en 1922 como Lucifer Trust por Alice Bailey, para que fuera la compaña publicadora que diseminaría los libros de Bayley y Blavatsky. En 1923, Bailey cambió el nombre a Lucis Trust, sin duda porque Lucifer Trust revelaba en forma demasiado clara la verdadera naturaleza del Movimiento de la Nueva Era [Constance Cumbey, The Hidden Dangers of the Rainbow (Los peligros ocultos del arcoiris), p. 49]. Un rápido viaje a cualquier librería de la Nueva Era revelará que muchos de los libros incondicionales de la Nueva Era, especialmente todos los libros de Bailey, son publicados por Lucis Trust.
Ahora regresemos a la historia de la visita del papa Paulo VI a las Naciones Unidas el 4 de octubre de 1965.
"Este salón [de meditación] era un centro de los Illuminati, dedicado al culto del Ojo que Todo lo Ve, que bajo un sistema de alegorías y secretos velados... estaba dedicado al servicio de los cultos paganos, y la obliteración del cristianismo en favor de las creencias humanistas" (p. 68-69).
Este ritual ocultista de iniciación por el papa Paulo VI en el Salón de Meditación de las Naciones Unidas, "representó la etapa inicial de un esquema, el cumplimiento del cual sería... la erección del Templo del Entendimiento, en cincuenta acres del Potomac en Washington, D.C.... El propósito subyacente del templo fue revelado de lleno por su... Ojo que Todo lo Ve... que representaba las seis fes del mundo -- budismo, hinduismo, islam, judaísmo, confucianismo y cristianismo..." Esta abdicación significa que el Papa ya no se considera el "Vicario de Jesucristo sobre la tierra" (p. 70-71).
El escenario está así preparado para la formación y el anuncio de la Religión del Nuevo Orden Mundial. Esta nueva religión será una combinación de todas las religiones del mundo, lo que significa el toque de difuntos para la Separación del Cristianismo Verdadero. Recuerde las palabras de Jesús, "Yo SOY el Camino, y La Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Esta dramática declaración significa que ninguna de las otras religiones individualmente ni la Religión del Nuevo Orden Mundial pueden proveer el camino al Padre en el Cielo. Al infiltrar y tomar control del papado católico romano, Satanás habrá obtenido una enorme victoria, y estará preparado el escenario para el desarrollo de los sucesos predichos en el libro del Apocalipsis.
Ahora considere el próximo paso que dio el papa Paulo VI, como lo registra Compton: "Hizo también uso de un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo seis, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Este era una cruz torcida o partida, en la que se exhibía una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, de la cual los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían hecho uso, para representar el término bíblico 'marca de la Bestia'. Aun así no sólo Paulo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo alzaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo" (p.72). En la página 56, Compton retrata al actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o partida.
Qué chocante que un papa católico pueda utilizar o utilice un objeto que se sabe es satánico, que representa al Anticristo, y hacer que los fieles en la multitud se inclinen ante él y lo reverencien. Esto nos recuerda la profecía de Apocalipsis 13:12, de que el Falso Profeta hará que las gentes de la tierra deifiquen (adoren) al Anticristo.
Pero la peor revelación de Compton aún está por venir.
El papa Paulo luego se presentó en el Yankee Stadium "llevando el efod, la antigua vestidura... que usó Caifás... quien pidió la crucifixión de Cristo"..(Ibid).
"Pocos días después del regreso de Paulo a Roma, el obispo de Cuernavaca, Mendes Arceo, declaraba que 'el marxismo es necesario para hacer realidad el reino de Dios en la época actual'; mientras que el papa Paulo dejó saber que Roma...estaba lista para considerar de nuevo las sociedades secretas" (p.72).
"Una mañana del verano de 1976, unos jóvenes seminaristas católicos se sintieron sumamente alarmados por una revelación en un diario llamado el "Borghese...porque el periódico contenía una lista detallada de clérigos, algunos de los cuales ocupaban algunos de los cargos más elevados, que se decía eran miembros de sociedades secretas. Fueron noticias sorprendentes, porque... los estudiantes estaban familiarizados con... la ley canóniga 2335, [que] expresamente declara que un católico que se uniera a una sociedad de ese tipo sería excomulgado... mientras que la ley canóniga 2336 estaba relacionada con las medidas disciplinarias a ser aplicadas contra cualquier clérigo" que se uniera a una sociedad secreta.
Michael Howard, autor de la Nueva Era de "The Occult Conspiracy", habla de esta misma lista, pero va más allá para revelar que la mayoría de estos jerarcas católicos eran miembros de logias masónicas (p. 152). Howard declaró que algunos de estos altos jerarcas del Vaticano eran:

El secretario privado del papa Paulo VI
El director general de Radio Vaticano
El arzobispo de Florencia
El prelado de Milán
El director asistente del periódico del Vaticano
Siete obispos italianos
El abad de la Orden de San Benedicto (p. 152)

Estos estudiantes quedaron horrorizados con esta revelación, porque se habían emitido repetidas bulas papales contra las sociedades secretas, comenzando con el papa Clemente XII (1738), y terminando con el papa Pío XI, que murió en 1939.
Este artículo fue negado en forma muy vociferante por un escritor católico, M. Jacques Ploncard, en la publicación L'Aurora, quien declaró que ningún prelado había estado afiliado a una sociedad secreta desde 1830. Sin embargo, investigadores determinados, algunos de los que fingieron ser miembros del gobierno, lograron acceso al Registro Italiano de Sociedades Secretas, y recopilaron una lista de cardenales, arzobispos y obispos que eran miembros de sociedades secretas. Esta lista incluyó a 125 prelados. Compton luego hace una lista de estos nombres en las páginas 78-84. El escenario estaba ahora preparado para la plena aprobación papal de la membresía en las sociedades secretas. El 27 de noviembre de 1983, el papa Juan Pablo II, el papa actual, emitió la bula papal que legalizó la membresía en las sociedades secretas para los católicos.
Ahora podemos entender cómo es que este papa Juan Pablo II puede exhibir tan descaradamente la cruz torcida o partida, ocultista. Ahora podemos entender cómo el papa Juan Pablo puede buscar con entusiasmo la dominación del Nuevo Orden Mundial, como lo afirma Malachi Martin en su libro, The Keys to this Blood (Las llaves para esta sangre). Martin es un sacerdote jesuita retirado, que enseñó en el Instituto Bíblico Pontificio del Vaticano.
Finalmente, luego de más de 200 años la Sociedad Secreta de los Maestros del Illuminati, los originadores del concepto del Nuevo Orden Mundial, han alcanzado uno de sus principales objectivos, infiltrar a su propio iluminista como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica Romana. Este suceso ocurrió, como ya hemos declarado, a principios de los 1960, cuando el papa Paulo VI llegó al poder. Este periodo de tiempo también encaja con el periodo general de degradación espiritual y apostasía que hemos destacado en programas anteriores y en nuestro seminario. Es interesante que el autor cristiano Bill Cooper, en su libro Behold a Pale Horse (He ahí un caballo blanco), declara, "en 1952, se formó una alianza, que unía... por primera vez en la historia: Las Familias Negras (la nobleza europea, que históricamente han practicado el espiritismo ocultista); los Illuminati, el Vaticano, y los masones, que ahora trabajan juntos para traer el Nuevo Orden Mundial" (p. 80).
Michael Howard añade la nota al calce final a todo este tema, al concluir su capítulo sobre la implicación del Vaticano en la corriente hacia el Nuevo Orden Mundial. Recuerde, Howard no critica al Vaticano; en su lugar, es un escritor de la Nueva Era que muestra entusiasmo respecto a estos sucesos. Howard declara, "En las celebraciones en honor a San Francisco de Asís en 1986, que hicieron énfasis en la unidad de todas las religiones mundiales, el Papa participó en una oración multirreligiosa por la paz mundial. Los tradicionalistas se horrorizaron de ver que el Pontífice compartía alegremente una plataforma con un lama tibetano, un swami hindú, un médico brujo indígena norteamericano, un rabino judío y un sumo sacerdote maorí... La unidad de todas las religiones del mundo y el reconocimiento de que todas derivaron de la misma fuente antigua es la filosofía central de las sociedades secretas".
En este punto, recuerde las palabras de Jesús, "Por sus frutos los conoceréis". La corriente hacia el Nuevo Orden Mundial ha visto ocurrir su progreso más significativo bajo el liderazgo de hombres que exteriormente parecían sumamente conservadores y tradicionalistas. No se deje engañar.
Finalmente, en un seminario en Boston, en agosto de 1990, el director en Nueva Inglaterra de la Sociedad Teosófica declaró en forma audaz y entusiasta que el Plan para la implementación de la Religión Pagana del Nuevo Orden Mundial pedía que el Papa católico viajara a Jerusalén en el momento preciso de la historia para acordar una conferencia religiosa mundial especial. A esta conferencia asistirían todas las religiones mundiales. En esta conferencia, el Papa anunciaría que desde este momento en adelante, todas las religiones del mundo serían una. La meta final de los Maestros de los Illuminati se logrará finalmente, con el liderazgo del Papa.
Pero, por qué debemos sorprendernos de que Adam Weishaupt fuera un sacerdote jesuita católico. Así, vemos a la Iglesia Católica presente en el inicio de esta conspiración para el Nuevo Orden Mundial, y en el final.
No se deje engañar.